domingo, 6 de marzo de 2016

Pasando revista a la semana #142

 He dado la bienvenida a marzo justo como despedí febrero: con mucho trabajo y muchos libros recibidos, aunque menos tiempo para leer, así que me ha entrado un poco de agobio. Menos mal que las dos semanas que quedan para las vacaciones serán más o menos normales y que luego tendré la Semana Santa para leer y leer. Pero antes de que eso ocurra, repaso lo que ha dado de sí esta semana.
 

SORTEOS 


  • Libros que hay que leer sortea un libro que me llama la atención, así que voy de cabeza. El plazo para apuntarse acaba el 11 de marzo, como puedes ver aquí.
http://librosquehayqueleer-laky.blogspot.com.es/2016/02/sorteo-de-el-faro-del-silencio-de-ibon.html
  • La orilla de los libros nos propone participar en un sorteo más que jugoso: 14 libros y varios cheques están en juego. ¡No me lo pierdo! Tienes todos los detalles aquí.
http://www.laorilladeloslibros.com/2016/02/segundo-aniversario-y-sorteo-nacional-e.html
  • Te deseo un libro y El lector que llevas dentro también sortean un sustancioso cheque hasta el 18 de marzo. Más información, aquí.
http://www.ellectorquellevasdentro.com/2016/02/sorteo-internacional-40-euros.html



 #RETODEESTASEMANA


  Esta semana me había propuesto seguir avanzando en Mensaje cifrado y La princesa india, empezar Diamante azul y avanzar todo lo que pueda en Huyendo de mí y lo he logrado pero tampoco he podido terminar aún Jane Eyre, con lo que me está gustando... Así que a ver si me pongo las pilas porque esta semana (que espero tener algo más de tiempo que la que hoy termina) quiero continuar leyendo Diamante azul (a ver si me da tiempo a acabarlo y puedo publicar la reseña el próximo sábado y así mato dos pájaros de un tiro: lo incluyo en el Mes de la familia y en la Yincana Histórica), acabar Mensaje cifrado, La princesa india y Huyendo de mí, seguir avanzando todo lo que pueda en Jane Eyre y leer El ruiseñor, de Kristin Hanna, para la lectura conjunta de Adivina quién lee, El templo de la lectura y Libros que hay que leer.



ENTRADA MÁS LEÍDA ESTA SEMANA

 Me alegra hasta el infinito y más allá que la entrada más leída de esta semana sea la reseña de La chica de las fotos, porque tanto la autora como la novela lo merecen. Y ojo que está acompañada en el ranking por Umberto Eco y su La estrategia de la ilusión. ¡Palabras mayores!
   La semana que viene voy a descolocar un poco el orden en el que suelo publicar: en vez de subir mis entradas el lunes, el miércoles y el viernes, como suele ser habitual, voy a hacerlo el martes, el jueves y a ver si puedo subir la reseña de Diamante azul el sábado. La razón es que el martes es el Día de la mujer y quiero hablar de un libro especial para este día y, además, la reseña que pienso rescatar esta semana de las que voy publicando para Anika entre Libros es infantil, así que como no sabía si meterla en miércoles o viernes, pues la subo el jueves y se me acaban los problemas.


NUEVOS HABITANTES


  Ya he dicho que la semana comenzó como acabó la siguiente, así que he recibido un buen puñado de libros:



   Además, ayer mi hermana me dio ya mi regalo de cumpleaños. ¡No podía haber elegido mejor!

Y en digital, hoy mismo he recibido el libro que me ha tocado en el sorteo de Un lector indiscreto al hilo de su Reto Libros Autoeditados:    

    ¡Feliz semana!
  Nos seguimos leyendo.

4 comentarios:

  1. Suerte en los sorteos y gracias por anunciar el mio.
    Y a ponerte a leer que tienes tarea por delante ;-)

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte en los sorteos! El faro del silencio me encantó!
    besos

    ResponderEliminar
  3. Feliz semana. Suerte en los sorteos
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Otra buena semana! Suerteo en los sorteos! Y disfruta de tus lecturas!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...