domingo, 27 de marzo de 2016

Pasando revista a la semana #145

   Tanto desearlas... y ya se acabaron. En fin, es lo que tienen las vacaciones: que nunca son suficientes. Mañana vuelvo al trabajo, eso sí, con muchas ganas y nuevas fuerzas e ideas para acabar el curso como merece. 
 

SORTEOS 


  • El lector que llevas dentro celebra que ya ha superado los 600 seguidores en su blog y en su canal de Youtube (¡¡felicidades!!) y lo hace con un sorteo en el que diez libros están en juego. El plazo para participar finaliza el 2 de abril, como puedes ver aquí.

http://www.ellectorquellevasdentro.com/2016/03/sorteo-nacional-10-libros-sortear.html
  • El búho entre libros y Leyendo en el bus sortean un libro que tiene muy buena pinta, la verdad. El sorteo está abierto hasta el 3 de abril. Tienes más datos aquí

http://elbuhoentrelibros.blogspot.com.es/2016/03/sorteo-1-ejemplar-de-tras-la-guarida.html



SORTEO GANADO

  La orilla de los libros organizó un sorteo en el que había en juego tropecientos libros y ¡me ha tocado uno! Aún no sé cuál pero, en cualquier caso, estoy tan feliz.


 #RETODEESTASEMANA


  Afortunadamente, he utilizado la Semana Santa para darle un buen empujón a mi reto mensual (que falta le hacía), así que he leído más de lo que esperaba. Me había propuesto leer Holy Cow, Ancho mar de los sargazos, acabar El ruiseñor, Mensaje cifrado y Un perro y empezar Tres abuelas y un cocinero muerto y lo he logrado todo. Además, he leído Pepe Pepino, de María José Moreno, y Cada noche, cada noche, de Lola López Mondéjar, que espero acabarlo hoy o mañana. Así que estoy muy satisfecha.
  Para esta última media semana de marzo y primera mitad de abril quiero acabar La chica del tren, continuar leyendo Cangura para todo y Tres abuelas y un cocinero muerto y leer Mientras agonizo, de William Faulkner, para la lectura conjunta de Carmen y amig@s.


ENTRADA MÁS LEÍDA ESTA SEMANA

 Se ve que hay mucha gente que ha aprovechado la Semana Santa para ponerse al día con Palmeras en la nieve, porque esta vuelve a ser la reseña más leída de la semana. Le sigue la de Arrugas, cosa de la que me alegro un montón porque es una novela gráfica maravillosa.

NUEVOS HABITANTES


  Los cuatro libros que aparecen en la primera foto son adquisiciones de segunda mano y por una buena causa. El segundo, me esperaba en casa a la vuelta de vacaciones.


 ¡Feliz semana!
  Nos seguimos leyendo.

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...