domingo, 13 de marzo de 2016

Pasando revista a la semana #143

  A medida que se acercan las vacaciones de Semana Santa, mis semanas se van aligerando de asuntos añadidos, así que la que termina hoy y la que empieza mañana podemos decir que son normales, sin citas de más. Sobre todo porque este fin de semana espero acabar ya el trabajo final del curso sobre estereotipos femeninos en la publicidad que llevo mes y medio haciendo y que, oye, lleva su tiempo.
 

SORTEOS 


  • Libros que voy leyendo sortea el nuevo libro de una autora que me encanta, así que no pierdo la ocasión. Está abierto hasta el 21 de marzo, como puedes ver aquí.
http://www.librosquevoyleyendo.com/2016/02/sorteo-enamorarse.html



 #RETODEESTASEMANA


  Esta semana me había propuesto acabar Diamante azul, Mensaje cifrado, La princesa india y Huyendo de mí, seguir avanzando todo lo que pueda en Jane Eyre y leer El ruiseñor, y lo he logrado, aunque El ruiseñor no he conseguido terminarlo espero que entre hoy y mañana pueda hacerlo. Además, me llegó Que no, que no me muero, de María Hernández Martí y Javi de Castro, y casi me lo leí entero mientras esperaba a que Lucía saliera del cole, así que, ya puesta, me lo terminé por la noche. Y también he empezado ya Cangura para todo, de Gloria Fuertes, para el club de 9-10 años.
   A partir de mañana, tengo mucho pendiente con lo que cumplir, así que tendré que acabar El ruiseñor, leer Un perro, de Alejandro Palomas, empezar la relectura de La chica del tren para el club de lectura de adultos, continuar Cangura para todo y Jane Eyre (a ver si lo acabo ya está semana) y a ver si me da tiempo también a empezar Ancho mar de los sargazos, de Jean Rhys, para la lectura conjunta de Carmen y amig@s, y Tres abuelas y un cocinero muerto, de Minna Lindgren, para la lectura conjunta de Libros que hay que leer y Adivina quién lee. Ahí es nada.



ENTRADA MÁS LEÍDA ESTA SEMANA

 Las dos reseñas que he publicado esta semana y que estaban relacionadas entre sí son las que se sitúan como las visitadas de los últimos días, empezando por la de Modelos de mujer y seguida, a cierta distancia, eso sí, por la de Tres vidas de santos.


NUEVOS HABITANTES


  Esta semana he recibido estos tres libros, que me hacen mucha ilusión:



   ¡Feliz semana!
  Nos seguimos leyendo.

2 comentarios:

  1. Coincidimos con dos de los tres libros que te han llegado. A ver qué tal están
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Qué buena semana! Qué ritmo llevas! Y de los libros que te han llegado me apetece mucho El poder de la sombra.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...