domingo, 9 de febrero de 2014

Pasando revista a la semana#33

   Poco a poco voy poniendo (algo de) orden en mi vida pero eso no quiere decir que no se me cuelen, por ejemplo, lecturas no planificadas. Te lo cuento enseguida. Antes, los sorteos:
 

SORTEOS

  • El universo de los libros sortea el nuevo libro de Raquel Antúnez hasta el 15 de febrero, como puedes ver aquí. Tengo que probar suerte.
http://eluniversodeloslibros.blogspot.com.es/2014/01/sorteo-otra-con-ese-cuento.html

  • Laky siempre anda metiéndonos en líos pero, la verdad, siempre intenta facilitarnos las cosas en todo lo que puede. Así, en esta ocasión, sortea dos ejemplares de La tristeza del samurái, la que será la lectura simultánea de marzo. La verdad es que creo que me apuntaré sí o sí, pero si me toca el libro... ¡pues mejor! Puedes ver las bases para participar en ambas convocatorias aquí. ¡Ah! Y hay otro sorteo final para quienes se animen a participar.

http://librosquehayqueleer-laky.blogspot.com.es/2014/02/sorteo-para-los-participantes-en-la.html


  • Otro ejemplo: Libros que hay leer nos invita a leer sagas familiares en marzo y, para ponérnoslo más fácil, organiza un sorteo inicial, abierto hasta el 15 de febrero. Tienes todos los datos aquí.
http://librosquehayqueleer-laky.blogspot.com.es/2014/02/marzo-mes-de-la-novela-familiar-con.html



#RETODEESTA SEMANA


   Esta semana he ido como una moto... ¡casi a libro por día! Vale, algunos eran delgaditos pero otros eran lo que podríamos llamar "estándar" (unas 300 o 300 y pico páginas). Así que estoy super feliz porque tengo un febrero... ¡tela marinera! Y el empujón que he dado esta semana me ayuda a mantener la esperanza. Y es que en los últimos siete días he acabado Mientras no digas te quiero, de Lola Beccaria, y Buenos días, princesa, de Blue Jeans. Además, he leído todo lo que me había propuesto: ¿Para qué sirve realmente la ética?, de Adela Cortina, Volverán las naranjas, de Xisela López, y La cuna vacía, de Sophie Hannah, que espero acabar hoy, además de El Quijote, claro. Pero es que, además, el lunes llegó a mi vida el nuevo Premio Nadal y, claro, una no es de piedra y, teniendo en cuenta que el martes estaría con Carmen Amoraga... pues allá que me puse. Así que también incluyo entre mis lecturas de esta semana La vida era eso. ¡Ah! Y hasta me ha dado tiempo a empezar No sonrías que me enamoro, de Blue Jeans. No se puede estar más satisfecha.
    Después de una semana así, casi que me da miedo planificar la que viene, a ver si me va a entrar la pájara después del alto rendimiento de esta. Pero lo cierto es que no puedo bajar el ritmo porque a lo que ya tenía planeado se están sumando libros nuevos... así que tengo que hacer todo lo posible por cumplir con todos. Total, que esta semana tendría que leer: El brillo de las luciérnagas, de Paul Penn (que ya no resisto la presión a todo lo -buenísimo- que se está diciendo sobre la novela en Twitter dentro del #leemosjuntos de Libros que hay que leer), Play, de Javier Ruescas (que también viene a Azuqueca en abril) y tratar de avanzar todo lo posible en Las aventuras y desventuras de Mari Loli Baker en el ciberespacio, de Elena Martínez Blanco, libro con el que me estrenaré en la propuesta Autores Made in Spain de Yo, yo misma, Irene.

ENTRADA MÁS LEÍDA ESTA SEMANA

  

  Dos de las reseñas que he publicado en los últimos días son las entradas más leídas de esta semana: en primer lugar, Dispara, yo ya estoy muerto y, en segundo lugar, ¿Sabes que te quiero?
  Mañana cumpliré con Don Quijote y, a partir de ahí, dos reseñas más, BBF, Booktrailer de la semana... y mi participación en el Mugs and Books que ha propuesto Mónica-Serendipia. Espero que te gusten los contenidos de la semana.



IMM

   
 Esta semana han llegado otros tres nuevos habitantes a la zona residencial de mi biblioteca.


  Y otros tantos, a mi estantería virtual.


  
¡Feliz semana!
  Nos seguimos leyendo.

13 comentarios:

  1. Pues s que ha ido bien, menudo ritmo, besotes

    ResponderEliminar
  2. Una semana muy cundida como siempre.
    Buen domingo. Bs.

    ResponderEliminar
  3. Madre mia,que semana! Eso es lo que me has quitado a mi,que he estado superfloja. De hecho, desde el martes aun sigo leyendo El juego de Ripper y voy por la mitad. Para que veas.. Asi que ahora me das una envidia! De lo tuyo esta semana no he leido nada, pero para la que viene de verdad que te recomiendo El brillo de las luciernagas, que esta genial. Y de los nuevos, solamente he leido La estepa de los malditos (que bueno... ya lo hablamos) y le tengo ganas a El asesinato de Pitagoras.Besos y buen domingo!

    ResponderEliminar
  4. Disfrutaréis con La tristeza del samurai. A mi me encantó

    ResponderEliminar
  5. Qué acomplejada me dejas, si has leído más que yo en todo lo que llevamos de año, jaja. Espero que esta próxima semana siga igual y que disfrutes de tantos eventos con autores.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Mucha suerte en los sorteos y gracias por anunciar el de mi blog! El asesinato de Pitágoras me gustó mucho y La vida era eso tiene muy buena pinta
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Espero que pronto reseñes el de Carmen Amoraga. Me llama mucho la atención
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. De los nuevos habitantes de tu residencia hay uno que ya he leído y que me gustó mucho a pesar de no haberlo reseñado todavía, la edad de la ira, El asesinato de Pitagoras lo tengo esperando y si puedo todavía le doy salida este mes, pero vamos ando un tanto liadiña, y en cuanto al premio Nadal le tengo muchas ganas y espero que también engrose mi estantería en unos días. En cuanto a tu semana ha sido de locos, no se como dais tanto de vosotros mismos.

    En cuanto a los sorteos hace tiempo que estoy vaga, así que ya te digo que me he apuntado a La tristeza del samurai porque es una lectura que me apetece desde hace varios años, pero no quiero por nada del mundo cargar más mis pendientes que son muchisimos, así que no me apunto a la de mes de la familia porque tampoco tengo muy claro por donde van a ir mis lecturas en marzo.

    ResponderEliminar
  9. Ha sido una semana magnífica. Yo no me quejo porque también he leído tres libros pero lo tuyo es de quitarse el sombrero!
    Gracias por anunciar mis locuras!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Vas como una moto!!! Mucha suerte en los sorteos y a seguir así!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  11. Disfruta de las lecturas y de la semana que entra. Besos.

    ResponderEliminar
  12. Que ritmo niña!!que no decaiga! Suerte en los sorteos

    ResponderEliminar
  13. Disfruta de las lecturas...qué máquina !!!

    Besos, guapa ;-)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...