viernes, 21 de febrero de 2014

BBF#74: "La alcoba escondida", de Almudena Navarro

  
  No tenía previsto leer este libro en febrero pero hay novelas que se te meten entre ceja y ceja y hay que hacerles hueco sí o sí. Y es que sentía curiosidad por esta obra desde hace tiempo, desde que comencé a verla en un blog sí y en otro también cuando estaba publicada en Amazon como La papeleta en blanco, así que aprovecho que ha caído en mis manos en su edición en papel para sumergirme en él. Comienza así:

 BBF#74

Doña Enriqueta volvió alterada de faenar y con una de sus insoportables jaquecas. Había estado revisando los trabajos en la fábrica de harinas y visitado algunos de sus majuelos mientras sus capataces la ponían al día sobre las últimas incidencias. Siempre igual: cada día los problemas se acumulaban uno tras otro. (“La alcoba escondida, Almudena Navarro)
  Llevo poquito, unas cuarenta páginas, así que todavía estoy conociendo a doña Enriqueta y a su familia, pero la historia promete. Espero contarte mis impresiones muy pronto.
   Nos seguimos leyendo.

10 comentarios:

  1. Yo lo tengo en casa esperando. Quiero, quiero, quiero encontrar el hueco para leerlo pero se me amontonan los compromisos y los líos. En marzo creo que no podrá ser. Besos

    ResponderEliminar
  2. Lo leí en su versión anterior y me gustó bastante. Disfrútalo!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo leí la versión anterior y me apetece leer esta pero mas adelante

    ResponderEliminar
  4. A ver si me pongo con él. Es un pendiente total.

    Bs.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...