sábado, 8 de febrero de 2014

Booktrailer de la semana: "¿Puedo soñar contigo?", de Blue Jeans

  Justo estoy leyendo esta trilogía en este momento. Blue Jeans estará en Azuqueca en abril para hablar de la segunda entrega y ya sabes que yo no puedo hacer las cosas a medias, así que a leer los tres se ha dicho. La verdad es que comparte muchas cosas con su trilogía Canciones para Paula aunque se nota una mayor madurez. Eso sin ser infiel a sus señas de identidad: lectura ágil, reproducción del universo adolescente, referencias a series, música, videojuegos, etc... Este es el final de esta nueva trilogía, que ha salido a la venta esta misma semana.

  ¿PUEDO SOÑAR CONTIGO?, DE BLUE JEANS


http://www.planetadelibros.com/puedo-sonar-contigo-libro-117144.html TÍTULO: ¿Puedo soñar contigo?
AUTOR: Blue Jeans
EDITORIAL: Planeta
480 páginas
ISBN: 9788408124696
SINOPSIS:

“- ESTO ES... UN ATRAPASUENOS? SI. LO COMPRE CUANDO ERA UNA NINA. Y NO ME HA IDO MAL.
   ESTAR CONTIGO ES UN MILAGRO... Y UN SUENO. MI SUENO SE HIZO REALIDAD, AMOR.”
Atrás quedaron los malos momentos que hicieron peligrar el futuro de EL CLUB DE LOS INCOMPRENDIDOS. Valeria, Raúl, María, Bruno y Ester vuelven a estar muy unidos, gracias sobre todo al empeño de Alba, quien se está ganando con creces formar parte del Club.
  Pero después de la calma, la tormenta: malentendidos, envidias, reencuentros inesperados, historias que renacen, nuevos personajes y la reaparición de alguien muy especial para todos ellos volverá a poner su amistad en peligro.
 Amores imposibles, pasiones desbordantes, dudas inconfesables y ¡diversión asegurada!
PUEDO SONAR CONTIGO? es la tercera y última entrega de la trilogía de EL CLUB DE LOS INCOMPRENDIDOS, unos personajes que nos han acompañado desde ¡BUENOS DIAS, PRINCESA! y NO SONRIAS, QUE ME ENAMORO y que ya forman parte del corazón de todos los lectores.
   Espero que me dé tiempo a leerlo antes de que el autor venga, así que ya te contaré.
    Nos seguimos leyendo.

2 comentarios:

  1. Ya nos contarás! En principio, mucho no me llama...
    Besotes!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...