domingo, 16 de febrero de 2014

Pasando revista a la semana #34

   ¡Esta semana estoy eufórica! Y no precisamente porque haya leído mucho... Pero he recibido buenas noticias, nuevos proyectos... y no puedo por menos que estar feliz. Además, han llegado un buen montón de libros a casa, así que con más motivo.
 

SORTEOS

  • Amelia Noguera acaba de publicar su nueva novela... ¡y ya tenemos sorteo! Las gracias hay que dárselas a El búho entre libros, que pone en juego 5 ejemplares hasta el 23 de febrero, como puedes ver aquí.
    http://elbuhoentrelibros.blogspot.com.es/2014/02/sorteo-de-cinco-ejemplares-de-oscuridad.html
  • Momentos de Silencio Compartido nos propone un sorteo de ¡10 ejemplares!, lectura conjunta incluida, de un libro que me llama mucho la atención. Así que pruebo suerte. El plazo también acaba el 23 de febrero. Bases, aquí.
http://lectoradetot.blogspot.com.es/2014/02/novedad-editorial-sorteo-de-10.html



  • Adictos a los libros celebra su aniversario con el sorteo de un ejemplar de Bajo los tilos, del que he leído cosas muy buenas. El plazo finaliza el último día de febrero. ¡Y promete más sorpresas! (si no te lo crees, pincha aquí).
 http://megustaloslibros.blogspot.com.es/2014/02/primera-sorpresa-primer-sorteo.html

  • Y Entre montones de libros sortea algo que no es un libro en sí pero a lo que cualquier amante de los libros es incapaz de decir que no, así que también participo. Puedes consultar las bases aquí.


#RETODEESTA SEMANA


   Esta semana no se me ha dado, ni de lejos, tan bien como la anterior. De hecho, hasta el martes no acabé La cuna vacía, lo que me ha retrasado mucho en las lecturas de esta semana. Aún así, conseguí acabar también No sonrías que me enamoro, de Blue Jeans y hasta he empezado ¿Puedo soñar contigo?, del mismo autor. Además, hoy acabaré El brillo de las luciérnagas (¡madre mía! ¡Qué libro!) y el que voy a tener que retrasar unas semanitas, con todo el dolor de mi corazón, es Mari Loli Baker en el ciberespacio, de Elena Martínez Blanco. Play, de Javier Ruescas, lo leeré esta semana junto con La alcoba escondida, de Almudena Navarro.
    

ENTRADA MÁS LEÍDA ESTA SEMANA

  

  ¡Mira que nos gustan las entradas que se salen de lo normal, de las reseñas y novedades literarias; las que desvelan detalles de quienes dan (damos) vida a los blogs, de su forma de ser, de pensar y de vivir! A mí me encanta leerlas y, por lo que veo, a los seguidores de este blog también porque mi entrada sobre libros y tazas es la más leída de la semana. Y, tras ella, la reseña de Bilbao-New York-Bilbao, de Kirmen Uribe. Por cierto, que ya empezamos las actividades de LecturArte Azuqueca: el sabor de la literatura y otros placeres, así que esta semana ya recibiremos a Uribe. ¡Qué ganas! Ya te contaré que tal, aunque lo haré en el blog que estoy llevando para el programa cultural. Probablemente deje un enlace en este: la reseñas sí las estoy duplicando en los dos blog, aunque diferentes, claro, pero no voy a hacer lo mismo con las entrevistas. Pero me parecen interesantes, así que yo creo que sí, que voy a dejar enlaces en este blog que lleven hacia el otro, aunque sea un poco engorroso y un poco más molesto para ti. ¿O qué piensas?
  Y a partir de mañana, contenidos variaditos: Quijote, BBF, Booktrailer de la semana, ensayo, novela y #proyectoIsi.



IMM

   
 Estos días han sido una locura de visitas del cartero y del mensajero a mi casa. Al final nos vamos a hacer buenos amigos. ¡Auténtica lluvia de libros!







  ¡Y mi estantería virtual no se queda atrás!





  

  ¡Feliz semana!
  Nos seguimos leyendo.

17 comentarios:

  1. Bueno, no todas las semanas pueden irnos tan bien. Yo he remontado ahora al final, pero la verdad es que voy floja este mes. De tus lecturas solo comparto tu futura "Bendita palabra" que aunque le pillé rapido el final, me gustó bastante. Y a El canto del cuco le tengo muchas ganas, asi que supongo que caera pronto. Besos y feliz domingo!

    ResponderEliminar
  2. ufff, y dices que no ha sido una buena semana??? Dios mio, tus resúmenes semanales me parecen alucinantes. Ni aunque no estuviera trabajando podría hacer tantas cosas, jajaja

    Buena semana y que cumplas tus objetivos. Seguro que lo haces sin problemas.
    Bs.

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de que hayas tenido una gran semana. Espero que disfrutes los libros que has recibido, ya iré leyendo que te han parecido. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias por anunciar el sorteo de mi blog, mucha suerte

    ResponderEliminar
  5. Bueo, dices que has leído poco,pero no ha estado nada mal ;) suerte en los sorteos. Has recibido mucho libros y apetitosos!! Que los disfrutes

    ResponderEliminar
  6. Como siempre, ha sido una semana muy intensa
    Suerte en los sorteos y ánimo con todo
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Madre mía menos mal que dices que te ha cundido poco, yo ahora mismo estoy de resposo absoluto y no he conseguido terminar ningún libro, llevo dos entre manos, y los dos avanzan poco a poco, quizás porque me estoy dedicando más a reseñar.

    Has hecho trabajar al cartero esta semana ehhhh, te darán el premio a la cliente del mes.

    saludos wapa

    ResponderEliminar
  8. Suerte en los sorteos y ya nos contarás qué tal los libros ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Y todo eso en una semana! Madre mía qué de libros.
    Suerte en los sorteos y gracias por apuntarte al mío.
    No me extraña que visitaran la entrada de Kirmen Uribe, me encantó ese libro
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Suerte con los sorteos! y ánimo con la semana que entra :)

    ResponderEliminar
  11. ¡Mucha suerte en todos los sorteos! los libros que han llegado tienen una pinta estupenda, hay algunos que me apetece leer
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Mucha suerte! y gran semana ;)
    Y play tengo ganas de leerlo. Ya estaré atenta a tu reseña.
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Pues muy buena semanita!!! Y cuántos libros te han llegado. Que esta semana sea igual o mejor!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  14. Pues me alegro mucho por todos esos proyectos nuevos; y anda que no llevas razón con lo de que nos gustan las entradas personales, si es que nos encanta cotillear, jejeje.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...