domingo, 2 de febrero de 2014

Pasando revista a la semana #32

   Pues ha pasado otra semana mientras voy decidiendo qué rumbo le doy a mi vida. A veces siento que el tiempo se me escapa entre los dedos... Menos mal que no se ha dado mal.
 

SORTEOS

  • Me encanta el aspecto de los libros de la editorial d'Epoca y, como todavía no me he estrenado con ninguno, voy a aprovechar el sorteo de San Valentín de Libros que hay que leer para probar suerte. Un ejemplar de Evelina está en juego hasta el 12 de febrero, como puedes ver aquí.
http://librosquehayqueleer-laky.blogspot.com.es/2014/02/sorteo-especial-san-valentin-evelyna.html

  • Adivina quien lee sortea un ejemplar del nuevo libro de Megan Maxwell (o uno de los últimos, porque al ritmo que escribe y publica esta mujer me cuesta muuucho seguirle la pista) hasta el 15 de febrero. Puedes informarte sobre cómo participar pinchando aquí.
  • Hace poco, Miriam Lavilla me presentó a Claudia Velasco a través de Facebook (¡qué grande, esta Miriam!) y, desde entonces, tengo muchas ganas de leer algo suyo, así que voy a aprovechar que El Rincón de la Novela Romántica sortea un ejemplar de su nueva novela para ver si el destino la pone en mi camino. El sorteo está abierto hasta el 27 de febrero. Tienes todos los datos aquí.
http://www.rnovelaromantica.com/index.php/concursos-mes-a-mes/item/concurso-q-spanish-ladyq?category_id=1697




SORTEOS GANADOS


   Y otra semana más que cuento los sorteos ganados por pares. ¡Ay, qué felicidad! La primera alegría me la dio Libros que hay que leer y su sorteo aniversario y la segunda, ayer mismo: Isi y su sorteo para los participantes en sus retos y propuestas de lectura en inglés. ¡Quiero más semanas así!



#RETODEESTA SEMANA


   Esta semana he acabado todo lo que tenía empezado (Dies irae, La casa de los amores imposibles y Cállame con un beso) pero no leí La pasión de G.H., de Clarice Lispector, porque Mientras no digas te quiero, de Lola Beccaria, se cruzó en mi camino. Y también he empezado Buenos días, princesa, de Blue Jeans.
    Tengo un mes bastante atareado de lecturas obligatorias (compromisos con editoriales, entrevistas, trabajo, lecturas conjuntas...) así que tengo que ir apuntando alto en mis retos semanales. Por eso, esta semana tengo que acabar Mientras no digas te quiero y leer ¿Para qué sirve realmente la ética?, de Adela Cortina, Volverán las naranjas, de Xisela López, y, adelantar todo lo que pueda en La cuna vacía, de Sophie Hannah. Además de cumplir con El Quijote claro está. En el Club de Lectura estamos terminando Lo que mueve el mundo, de Kirmen Uribe, que yo leí en diciembre, así que a ver qué empezamos a leer ahora.


ENTRADA MÁS LEÍDA ESTA SEMANA

  

  Las dos novelas negras que he reseñado esta semana son las entradas más leídas de la semana: La noche de los peones, en primer lugar, y Dies irae, en segundo.

  Y a partir de mañana en el blog: Quijote, BBF, booktrailer y tres reseñas, dos de ellas de dos novelas que me han gustado mucho.



IMM

   
 Y los tres nuevos inquilinos de mis estanterías de esta semana son...




  ¡Feliz semana!
  Nos seguimos leyendo.

11 comentarios:

  1. Feliz semana, menudas semanitas te quedan mas curiosas siempre!

    ResponderEliminar
  2. Una semana muy bien surtida :) Suerte en los sorteos a los que te presentas. Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Estos post me estresan jajaja. Menudas semanas más ajetreadas tienes jajaja. Que igual las mias son parecidas pero verlo asi todo junto. ..
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué buena semana!!! Suerte con los sorteos!!

    ResponderEliminar
  5. Buena semanita!!!Suerte en los retos y sorteos! Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Tus semanas son frenéticas. Suerte en los sorteos. Me paso por uno que no tenía localizado. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Muy buena semana!
    Suerte con los sorteos (aunque ya veo que no la necesitas, jeje).
    Un beso.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...