domingo, 30 de junio de 2013

Pasando revista a la semana#11

  Ando fatal de tiempo, así que hoy no me voy a apuntar a muchos sorteos. Dejo para la semana que viene algunos a los que les tengo echado el ojo y hoy me sumo solo a dos.
 

SORTEOS

  • Ya dije que le tenía ganas a este libro, así que voy a aprovechar que Momentos de Silencio Compartido también lo sortea para tentar a la suerte de nuevo. El sorteo está abierto hasta el 10 de julio, como puedes ver aquí.

  • Y como he naufragado en otro sorteo de este libro y mucha gente dice que está muy bien, por a probar suerte otra vez, en esta ocasión de la mano de El Universo de los Libros. El plazo para apuntarse está abierto hasta el 13 de julio y las bases están aquí
 


 

LIBROS GANADOS

 

  Esta vez, también en plural (¡qué feliz me siento!). El domingo pasado, después de publicar mi post semanal, Cartafol me avisó de que tenía sorpresa en Momentos de Silencio Compartido y Libros que hay que leer. ¡Me había tocado el sorteo que había organizado con motivo del Mes del Amor que está a puntito de empezar! Así que en julio leeré y reseñaré Ashford Park gracias a ellas.
   Además, también he ganado un ejemplar de La hija de la criada gracias a Adivina quien lee. Ganar el sorteo implicaba participar en la lectura conjunta, así que en cuanto me digan, organizo lectura y reseña y comparto mis impresiones contigo.


#RETODEESTA SEMANA


  Bueno, locura total. Mi #retodeestasemana se me ha descontrolado. La verdad es que últimamente tengo la sensación de leer poquísimo y, de hecho, mi reto mensual se va a quedar a menos del 90%... pero bueno, lo compensaré con otros meses en los que leo más de lo que me propongo, ¿qué le voy a hacer? El caso es que esta semana me había propuesto acabar La marca del meridiano y leer Me llamo Lucas y no soy perro y está conseguido. Pero me propuse empezar Amantes en el tiempo de la infamia y el pobre se ha vuelto a quedar en la cola esperando, porque se le ha colado Un refugio para Clara, de Marta Estrada, porque el miércoles Destino organiza una presentación y quería tenerlo medio leído para entonces (veremos, porque no tengo ni idea de cómo va a ser esta semana). Y por si eso fuera poco, también he empezado a leer El fotógrafo de paisajes, de Mercedes Pinto Maldonado en el teléfono. Y como el teléfono lo llevo a todas partes, pues voy bastante avanzada. Y, por cierto, me está gustando mucho. El de Marta Estrada también, aunque llevo solo unas cien páginas. Si siguen como hasta ahora, me da la sensación de que los dos son de esos libros que se quedan dentro de ti, porque ambos hablan de personas muy muy especiales.
   Así que mi reto para esta semana será acabar todo lo que tengo empezado: Un refugio para Clara y El fotógrafo de paisajes. Y ojalá pudiera dedicarle tiempo de una vez por todas a Amantes en el tiempo de la infamia, pobre, que llevo semanas y semanas arrastrándolo.



ENTRADA MÁS LEÍDA ESTA SEMANA

   
   La entrada más leída de los últimos días vuelve a ser la que dediqué a mi primer sorteo. ¡Esto marcha!! Y de las que he publicado esta semana, la más visitada ha sido la reseña de El lector de Julio Verne. ¡Me alegro por Almudena Grandes!

  Respecto a las entradas de esta semana, la verdad es que ando tan de cabeza que no sé a qué me dará tiempo, así que no adelanto nada.


IMM

   
   Esta semana he recibido un libro y un regalito muy especial que me tocó en el sorteo que organizó Carmen y amig@s, así que ¡super feliz!



¡¡Feliz semana!!
 Nos seguimos leyendo.

6 comentarios:

  1. Pues si que te ha cundido la semana!!besotes

    ResponderEliminar
  2. Una semanita completita... Ya recuperarás tu ritmo habitual más adelante, no te preocupes por ello! 1beso!

    ResponderEliminar
  3. Suerte en los sorteos y que esta semana lectora te acompañe
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Que buena semanita!! y hoy has empezado con otro libro más para tu estantería en mi blog ;D A seguir la buena semana, y suerte en los sorteos!

    ResponderEliminar
  5. Acabo de leer una reseña de Un refugio para Clara y lo ponen genail, así que me muero de envidia ;))
    Pues parece que ha sido una semana prometedora, y que vendrá otra más o menos igual, así que a disfrutar de las lecturas!

    ResponderEliminar
  6. SUerte en los sorteos!! Y a seguir. Besos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...