domingo, 16 de junio de 2013

Pasando revista a la semana #9

  ¡Uf! ¡Qué semanita! ¡Qué poquito he leído! ¡Qué de cosas por hacer y qué poco tiempo! En fin, ahí va mi semana en cinco apartados. 
 

SORTEOS

  • Ya lo anunciaban esta semana las chicas de Momentos de Silencio Compartido: Mercedes Pinto Maldonado publica nueva novela. Y tiempo les ha faltado para convocar sorteo y lectura conjunta. El plazo para el sorteo finaliza el 21 de junio. Tienes toda la información aquí.

  • Tres años lleva Raquel Antúnez cuidando, podando y cultivando su blog Contra los límites y, para celebrarlo, organiza un mega sorteo en el que están en juego siete libros. Títulos y bases, aquí
 
  • Adictos a los libros sortea uno de esos libros que te entran por los ojos... así que me apunto sin dudarlo. El plazo está abierto hasta el 27 de junio, como puedes ver aquí.
  • Y O meu cartafol pone en juego un libro sobre el que no paro de leer cosas buenas, así que habrá que probar suerte. Se puede participar hasta el 28 de junio. Bases, aquí.

  • Y aquí lo iba a dejar, pero justo esta mañana, nada más abrir el Google Reader he visto que las liantas del Mes del Amor (o sea, Libros que hay que leer y Momentos de Silencio Compartido) sortean Ashford Park entre los participantes, así que allá que voy. El sorteo estará abierto hasta el 22 de junio, como puedes ver aquí.  

 

LIBROS GANADOS

 

  Sí, sí... ¡en plural! Porque esta semana he ganado uno de esos sorteos a los que me apunto porque me vence la curiosidad así que estoy super contenta de poder contar con El hombre que compraba gigantes entre mis próximas lecturas gracias a Carmen y amig@s. Y, además, esta misma mañana he descubierto que Esther Ginés nos enviará un ejemplar a todos los que nos habíamos apuntado al sorteo+lectura conjunta organizado por Adivina quien lee, así que ¡genial!



#RETODEESTA SEMANA


   Ha sido una semana con muchas cosas para mí así que no he sacado demasiado tiempo para leer. Aún así, he conseguido cumplir con mi reto de acabar El efecto del aleteo de una mariposa en Japón, de Ruth Ozeki, y de leer El sol de Breda, de Arturo Pérez-Reverte. Y he podido empezar El lector de Julio Verne, de Almudena Grandes; voy casi por la mitad. Y también he leído como una cuarta parte de Atada a ti, de Sylvia Day (si es que me puede la curiosidad de saber qué pasa con esos personajes que dejamos abandonados por el mundo).
  Así que mi reto de esta semana (y ya puedo meter el turbo si quiero cumplir con mi reto mensual, que me da a mí que esta vez se me ha quedar grande) será acabar El lector de Julio Verne y leer Prométeme que serás delfín, de Amelia Noguera, para la lectura conjunta organizada por El búho entre libros. Si me diera tiempo a empezar La marca del meridiano ya sería la bomba... pero la que comienza mañana también será una semana llena de cosas (cuentos, cumpleaños, fiestas de fin de curso...) así que no me comprometo a más.


ENTRADA MÁS LEÍDA ESTA SEMANA

   
   Había mucha expectación y, claro, al final mi reseña se ha beneficiado del maratón de lectura on line y de todas las demás reseñas publicadas. Por eso, mi entrada más leída de esta semana ha sido la reseña de Y entonces sucedió algo maravilloso.
   Esta semana sí tengo pensado cumplir con los líos mensuales en los que me meto así que he previsto publicar en los próximos siete días reseñas relacionadas con la guerra y sobre novelas negras. Y además adelanto que esta semana habrá revolución en el blog y me atreveré a hacer algo que no he hecho nunca hasta ahora. Ahí lo dejo.


IMM

   
   Esta semana ha sido mi kindle el beneficiado por el nuevo libro llegado a mi vida: Prométeme que serás delfín. Y, además, ayer no pude evitar caer en la tentación de comprar algún librillo en los puestos que las librerías ponen al hilo del Maratón de los Cuentos de Guadalajara. Estaba Contar con los cuentos, de Estrella Ortiz, uno de los poquitos (si no el único) libros teóricos sobre narración oral publicados en España. Llevaba tiempo buscándolo y no había manera así que en cuanto lo vi, dije: ¡para mí! Y como llevo a mi niña por el camino de la perdición, ella se empeñó en comprar otro (¡bendito empeño!), así que desde ayer también vive con nosotros La ovejita que vino a cenar.


¡¡Feliz semana!!
 Nos seguimos leyendo.

5 comentarios:

  1. Tu días que la semana no te ha cundido a nivel lecturas, pero yo me he quedado alucinada!
    Que la próxima sea igual o mejor!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Muy buena semana! ;D Suerte en todos los sorteos y gracias por participar en el mío y anunciarlo...a seguir leyendo a ese ritmo, que está estupendo!

    ResponderEliminar
  3. Muy buena semana, aunque digas que no te ha cundido. Mucha suerte en los sorteos!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Ays, esa portada de La ovejita que vino a cenar es una delicia! Muy buena semana la que has tenido, que no has leído poco. Y mucha suerte en los sorteos!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. A dsifrutar de la semana y suerte en los sorteos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...