domingo, 9 de junio de 2013

Pasando revista a la semana #8

    Acabó mi semana de exámenes de este año, aunque ahora me queda finiquitar la tesina... que no es moco de pavo. Por razones académicas, esta semana he estado un poco out (¿se nota que ayer tuve examen de inglés?) así que espero que no se me haya pasado nada importante. 
 

SORTEOS

  • Carmen y amig@s sortea Evelina, un libro sobre el que va creciendo mi curiosidad a medida que leo cosas acerca de él, así que no puedo dejar de participar en el sorteo. Está abierto hasta el 14 de junio, como puedes ver aquí.

  • Adivina quien lee propone lectura conjunta y sorteo de ¡cinco ejemplares! para animarnos a participar. Probaré suerte y a ver qué dice el destino. El plazo acaba el 20 de junio. Tienes toda la información aquí.
  • Y Laky está que lo tira y nos invita a participar en dos sorteos super interesantes. El primero: dos ejemplares de Cuentos de amor, de Emilia Pardo Bazán. Puedes ver las bases aquí.
 
  • Y también en Libros que hay que leer, una iniciativa original: sorteos de autores indie. Comienza con Buenos días, de Alicia González y yo... ¡no me lo pierdo! Se puede participar hasta 14 de junio, tal y como puedes ver aquí.
  • Cierro el recuento de sorteos con uno que se cuela a última hora y cuya participación solo es posible hasta el 14 de junio. Cazando estrellas ha organizado un sorteo super rápido de un libro al que le tengo muchas ganas después de la reseña de Cristina de Mimar de Letras. Es muy muy fácil participar, como puedes ver aquí.
 
   

LIBRO GANADO

 

  Llegar y besar el santo, que se suele decir: el domingo pasado me apunté al megasorteo organizado por Lesincele y, a la mañana siguiente... ¡era una de las ganadoras! Así que ya tengo mi ejemplar digital de El ladrón de céntimos ¡dedicado!


#RETODEESTA SEMANA


   No tenía muy claro cómo iba a transcurrir la semana, así que no me propuse mucha lectura por si las moscas. Y, claro, he cumplido mi reto: he leído Cinco, de Ursula Poznanski, para la lectura conjunta de Libros que hay que leer y El universo de los libros, y he acabado La reina sin espejo, de Lorenzo Silva, que tenía empezado de la semana anterior. Además, me ha dado tiempo a empezar El efecto del aleteo de una mariposa en Japón, de Ruth Ozeki, al que espero darle un buen empujón hoy porque mañana entrevisto a la autora y quiero llevarlo muy muy avanzado, si no terminado, claro.
   Así que mi reto semanal consistirá en acabar el libro de Ozeki. Además, quiero cumplir con mi compromiso con Alatriste de este mes, leyendo El sol de Breda y espero que también me dé tiempo por lo menos a empezar El lector de Julio Verne, de Almudena Grandes, al que le tengo muchas ganas después de todo lo que contó en Azuqueca y que me servirá para cumplir con mi Reto 12 meses 12 libros en junio y para participar en el Mes Guerrero de Libros que hay que leer y Momentos de Silencio Compartido.


ENTRADA MÁS LEÍDA ESTA SEMANA

   
   La entrada más visitada de esta semana ha sido la reseña de Espía de Dios, de Juan Gómez-Jurado. Y, curiosamente, en los últimos días ha recibido casi tantas visitas como si fuera reciente una de las reseñas que publiqué la semana pasada, la de Efectos secundarios, de Almudena Solana.
   Soy consciente de que junio es el mes guerrero y el mes de la novela negra y quizá me arrepienta de lo que voy a hacer (por si luego no me da tiempo a publicar todas las reseñas que querría incluir en ambas iniciativas) pero me apetece hacerlo, por dos razones: primera, porque tengo tres entradas que publicar sobre ella y, segunda, porque he quedado tan atrapada en su mundo que me apetece hacerle un homenaje. Así que esta semana dedicaré mis entradas a Cornelia Funke y su Mirrorworld. Pero, antes de eso, mañana mismo, algo maravilloso ocurrirá en mi blog (y ya sabes por dónde voy). 


IMM

   
  Después de informar debidamente al mensajero de la empresa a través de la que suelen llegarme los paquetes del cambio de hora del colegio de Lucía (conoce mis horarios ya casi mejor yo, el hombre), esta semana he recibido tres libros: dos en papel y el del sorteo de Leer es viajar, en digital. Así que muy feliz, no puedo decir otra cosa.



¡¡Feliz semana!!
 Nos seguimos leyendo.

10 comentarios:

  1. Suerte en los sorteos y ya nos contarás del resto.

    ResponderEliminar
  2. Una semana muy bien aprovechada.
    Suerte en los sorteos y gracias por anunciar los míos.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Una semana bien completa. Suerte en los sorteos.

    ResponderEliminar
  4. Suerte en todos los sorteos y enhorabuena por las nuevas adquisiciones!!!
    Ya nos contarás que tal los exámenes. Ánimos con la tesina....
    Y felices lecturas!!!!! Besos

    ResponderEliminar
  5. Espero que los exámenes tengan buenos resultados.
    Suerte con los sorteos!

    Besos :)

    ResponderEliminar
  6. Bueno, aunque parezca una "semana valle", está cargadita de libros, así que espero que tengas tiempo libro para lo necesario.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Muy buena semana la que has tenido. Espero que los exámenes hayan ido bien. Y suerte en los sorteos!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  8. Balance positivo, suerte en lo académico y en los sorteos, gracias por la difusión del mío. Un besote!!

    ResponderEliminar
  9. Últimamente huyo de los sorteos con lectura conjunta incluida, la vida no me da para más. Un beso.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...