domingo, 2 de junio de 2013

Pasando revista a la semana #7


    Semana rara, con super puente de jueves, viernes, sábado y domingo en Castilla-La Mancha. Poco tiempo para hacer todo lo que tengo que hacer, con la niña en casa... pero bueno. Hemos hecho lo que hemos podido. Comienzo el resumen semanal, como siempre, con los sorteos a los que me apunto.
 

SORTEOS

  • Adivina quien lee sortea un libro del que me han hablado muy bien. Sortea... y propone una lectura conjunta, así que si hay suerte, lo leeré prontito. Tienes todas las bases de participación aquí.

  • Leer es viajar ya ha iniciado la segunda fase de su megasorteo de tropecientos ejemplares de El ladrón de céntimos. No me apunté a la primera, así que a esta no puedo faltar. Tienes toda la información aquí.
  • Y tampoco puede dejar de apuntarme al sorteo protesta que ha organizado Shaka Lectora. Una original forma de mostrar su (nuestro) rechazo al cierre de la Fundación Germán Sánchez Ruipérez de Salamanca. Bases y explicaciones, aquí.

  Y no es un sorteo pero aprovecho para contarte el último lío en el que nos quieren meter, esta vez Marilú Cuentalibros: se trata de intercambiar libros de bolsillo durante este verano. Ella lo explica muy bien en su entrada, así que si quieres echarle un vistazo, puedes hacerlo picando aquí. Yo aún me lo estoy pensando. Hay tiempo hasta el 7 de junio.

 

 

LIBRO GANADO

 

  Gracias a la generosidad de Amelia Noguera, que convirtió un sorteo en una lluvia de regalos, esta semana he ganado Prométeme que serás delfin, así que participaré en la lectura conjunta organizada por El búho entre libros. Comenzaremos a publicar las reseñas a partir del 24 de junio, así que te cuento.


#RETODEESTA SEMANA


   Mi propósito para esta semana era leer las dos novelas que hasta al momento están publicadas de la trilogía Reckless, de Cornelia Funke (Carne de piedra y Sombras vivas) y lo he cumplido. Además, el viernes estuve con ella en un encuentro con blogueros... y bueno, ya te contaré lo que dio de sí. Además, me ha dado tiempo a empezar La reina sin espejo, de Lorenzo Silva: anoche llegué a la mitad.
     No sé si dispondré de mucho tiempo para leer esta semana, porque el sábado tengo examen y tengo que apurar... Así que no me voy a proponer mucha lectura, por si acaso. Pero sí quiero leer Cinco, de Ursula Poznanski, para la lectura conjunta de Libros que hay que leer y El universo de los libros y a ver si pudiera acabar el de Silva que tengo empezado. Veremos.


ENTRADA MÁS LEÍDA ESTA SEMANA

   
   La entrada que más visitas ha recibido esta semana ha sido la reseña de Las dos vidas de Lucía, de Astrid Gallardo, aunque la de Palmeras en la nieve, de Luz Gabás, se ha quedado (a esta hora) a una sola visita. ¿A ti te pasa también que, de repente, así como sin venir a cuento, una entrada antigua recibe un montón de visitas? Yo creo que está relacionado con el spam: no sé por qué hay x entradas en mi blog que son las que acumulan todo el spam y de repente pegan subidones inexplicables. ¿Sabes a qué se debe? (pura curiosidad).
     Respecto a las entradas que publicaré la próxima semana, comenzaré el lunes con algo muy especial que viví el pasado viernes y continuaré con tres reseñas, dos de ellas de libros francamente interesantes y recomendables.  


IMM

   
  No esperaba recibir libros esta semana, sobre todo por el puente del que te he hablado al principio pero el jueves me llamó el mensajero para comprobar que estaba en casa y.... trajo este libro que me llama muchísimo la atención y que gané en el sorteo organizado por Adivina quien lee. "¿¿Otro libro??!! ¡Ay, mamá! Eres una librera de campeonato...", me dijo Lucía. "Si vendiéramos todos tus libros nos haríamos riquísimas". Yo es que me parto con ella.

¡¡Feliz semana!!
 Nos seguimos leyendo.

5 comentarios:

  1. Ha sido una buena semana
    Suerte en los sorteos y ánimo con el propósito de esta semana
    Yo estoy leyendo Cinco y me está gustando mucho y en breve empezaré Prométeme que serás delfín.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Una entrada muy completa.
    Mucha suerte con todo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Completisima tu entrada y sigo pensando que tu dispones de más horas al día, porque con 24 veo complicado lo que haces, no duermes nunca?

    ResponderEliminar
  4. Mucha suerte en los sorteos, en los retos que te propones y sobre todo para el examen que vas a tener!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...