domingo, 23 de junio de 2013

Pasando revista a la semana #10

  ¡Madre mía! ¡Qué semanas llevo! Y la que está a punto de empezar se presenta, por lo menos, tan complicada como las dos anteriores. En siete días te cuento qué tal me ha ido. De momento... ¡firmes! Que paso revista.
 

SORTEOS

  • Me encanta la forma en la que Xavier Beltrán, de Tras la lluvia literaria, nos invita a participar en su sorteo. Es simplemente genial. Y como el libro también me tiene intrigada.... ya he reservado mi pasaje: ocuparé el asiento 8F, si el capitán no tiene ningún inconveniente. Quedan pocos asientos pero puedes apuntarte hasta el 28 de junio. Puedes buscar el tuyo aquí.
  • El verano es buena época para reír así que probaré suerte con el libro que sortean Concha y Bea en De Lector a lector. Está abierto hasta el 4 de julio, como puedes ver aquí.
  • Adivina quien lee nos propone participar en un libro por el que siento mucha curiosidad, así que me apunto. El plazo para hacerlo finaliza el 6 de julio. Bases, aquí.
  • Después de la reseña de Laky me quedé muy pillada con este libro, así que cuando he visto que La sabiduría de los libros sortea ¡diez ejemplares! y encima ¡firmados por el autor!... pues no podía dejar pasar la oportunidad. Tienes toda la información aquí.

 


#RETODEESTA SEMANA


   La tesina y los cuentacuentos en los que estoy participando últimamente me tiene tan absorbida que casi no estoy sacando tiempo para leer este mes, así que llevo el reto mensual... francamente mal. Sí he conseguido cumplir mi reto de esta semana: acabar El lector de Julio Verne, leer Prométeme que serás delfín, de Amelia Noguera, para la lectura conjunta organizada por El búho entre libros y empezar La marca del meridiano, de Lorenzo Silva. Y he acabado (a duras penas, he de decirlo) Atada a ti, de Sylvia Day, que me ha parecido una engañifa total y absoluta. ¿Ahora se le ocurre que la cacareada trilogía tendrá más entregas? Pero si ya no hay dónde rascar.... En fin, poderoso caballero es don dinero, que decía el gran Quevedo.
   Y tengo tantos libros pendientes aún de los que me propuse leer en junio que ya no sé ni por dónde tirar en esta última semana, porque encima se ha colado otro en medio. Así que acabaré La marca del meridiano, a ver si puedo publicar la reseña antes de que acabe el Mes de la Novela Policíaca, y leeré Me llamo Lucas y no soy perro, de Fernando Delgado, e intentaré empezar Amantes en el tiempo de la infamia, de Diego Doncel, que llevo semanas y semanas y con él pendiente, pobrecico mío.


ENTRADA MÁS LEÍDA ESTA SEMANA

   
   Lo siento muchísimo por Pérez-Reverte y, sobre todo, por el gran Lorenzo Silva... pero la entrada más leída de esta semana es... (redoble de tambores): ¡la convocatoria de mi primer sorteo! Me hace muchísima ilusión que tanta gente haya leído ese post y que el número de participantes crezca día a día. Gracias por estar ahí y por responder tan bien a mi propuesta. No sabéis lo que significa para mí.
   Y a partir de mañana seguiré cumpliendo con el Mes guerrero y con el Mes de la novela negra, por supuesto. Espero que os gusten mi reseñas de esta semana.


IMM

   
   Tengo algunos libros que me han tocado en sorteos pendientes de llegar pero esta semana solo he recibido este. Me parece que la idea de partida es graciosa, ya te contaré cómo está el libro.

¡¡Feliz semana!!
 Nos seguimos leyendo.

8 comentarios:

  1. Me atece mucho el libro del perrito, ya contaras.
    Suerte en los sorteos.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias por anunciar mi sorteo! Me quedan pocas páginas para acabar El último pasajero y ¡me está encantando! ¡Suerte en los concursos!

    Un besito y feliz domingo.

    ResponderEliminar
  3. Suerte en los sorteos. Y tu semana ha sido desde mi punto de vista muy productiva!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Mucha suerte en los sorteos! El libro del perrito (que no es un perro) tiene muy buena pinta, ya nos contarás.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Mucha suerte en los sorteos! Y con tantas cosas como llevas "palante", muy buen ritmo que llevas.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  6. Mucha suerte con los sorteos y ánimos para la semana. Besos.

    ResponderEliminar
  7. No ha estado mal la semana...ánimo con la tesina! y suerte en los sorteos. Saludos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...