domingo, 17 de febrero de 2013

Domingo de sorteos #19, IMM semanal y #retodeestasemana


    ¿Cómo dice el dicho? ¿Días de mucho, vísperas de nada? Pues lo mío parece ir al revés: si el domingo pasado sólo me apuntaba a un sorteo, esta semana he encontrado tantos interesantes que no sé ni por dónde empezar. Además, esta vez no sólo se sortean libros. Mira, si no me crees. 
 

SORTEOS

 

  • Con ese título, cualquiera no se apunta al sorteo de Libros que voy leyendo. Además, están en juego tres ejemplares (ahí es nada) para celebrar que el blog ha superado los dos millones de visitas (me mareo sólo de pensarlo. ¡¡Felicidades!!). El sorteo está abierto hasta el 17 de marzo, tal y como puedes ver aquí.

  • Mi querida O Meu Cartafol celebra que ya está en casa (después de pasar unos días en el hospi con su hija) y que tiene conexión (¡¡bien!!) sorteando un ejemplar de Los tatuajes no se borran con láser (título que le daría un buen empujón a mi Reto Sumando 2013 que va un poco retrasado). Así que me apunto. La bases están aquí. El plazo finaliza el  26 de febrero.

  • Original, no... lo siguiente es el regalo que pone en juego Kiss a book tras haber superado los 1.300 seguidores (¡¡enhorabuena!!): un diseño personalizado para tu blog. A mí me gusta el mío (claro, si no no lo tendría) pero al final y al cabo es una plantilla... así que si puedo tener algo original, ¡mejor que mejor! Además, que la estética de este blog siempre me ha gustado mucho. Tengo que probar suerte. Las bases de este sorteo, que está abierto hasta el 27 de febrero, están aquí

  • Carmen y amig@s está poniendo en marcha últimamente una serie de semanas temáticas muy interesantes, la verdad. Como colofón  a la semana Queridas institutrices, sortea dos ejemplares de El pensionado de Neuwelke, tal y como puedes ver aquí. Se puede participar hasta el 15 de marzo.
  • It's time to magic organiza otro de esos sorteos especiales de los que hablaba al principio y pone en juego tres calendarios chulísimos. Se puede participar hasta el 14 de marzo, como puedes ver aquí.

  • Libros que hay leer celebra que ha llegado a los 1.000 seguidores (¡¡super enhorabuena!! Chica, la que vale, vale...) sorteando un ejemplar de un libro que tiene muy buena pinta. Puedes consultar las bases y la sinopsis aquí. El plazo acaba el día de mi cumple, o sea el día de la mujer, o sea el 8 de marzo. 


     #RETODEESTASEMANA

     

      Yo no sé qué hago, que últimamente estoy teniendo unas semanas super atareadas y, claro, mis lecturas se resienten. Esta semana he leído La Rastreadora y El alquimista impaciente pero a estas alturas aún no he acabado Los habitantes del bosque. A ver qué tal se da la tarde.
         A partir de mañana espero leer Arroz de palma para Momentos de Silencio Compartido, Muerte en el café Gijón (que llevo con él pendiente desde que me tocó en un sorteo allá por noviembre) y la tercera entrega de Bevilacqua y Chamorro, La niebla y la doncella. Si me diero tiempo a empezar Nadie quiere saber, la novena novela de Petra Delicado, ya sería la bomba. Pero esta semana también será complicada así que no apuesto nada por ello. 
     

     IMM SEMANAL

     

      He recibido dos libros esta semana y los dos llegaron el lunes, con poquitos minutos de diferencia, además. El primero me llegó de parte de la editorial Sandra Bruna y el segundo, del Círculo de Lectores. Espero poder leerlos prontito. 
       Nos seguimos leyendo.

     

    13 comentarios:

    1. Suerte en los sorteos! :)
      Y aprovecho para anunciarte que yo también organizo uno en mi blog por si te apetece pasarte :D
      Un beso!

      ResponderEliminar
    2. ¡Mucha suerte en los sorteos y con el reto!
      besos

      ResponderEliminar
    3. Yo ya me he apuntado a alguno de esos sorteos. Te deseo muchísima suerte con ellos y con el reto.

      Un besito y feliz domingo.

      ResponderEliminar
    4. También me llegó el de Frankenstein hace unos días, también de Círculo de Lectores. Y los de Sandra Bruna me tienen contenta, resulta que en la promoción los de las islas no contábamos (creo que la mitad del país cree que las islas son un espejismo que aparece y desaparece cuando les hace falta, como, por ejemplo, en vacaciones), así que, además del cabreo, me quedé con las ganas...
      ¡Feliz domingo!

      Besos

      ResponderEliminar
    5. Suerte en tus sorteos.. Yo también pedí el mismo libro a Sandra Bruna y tengo ganas de comenzarlo pero la lista previa es larga aún. Besos

      ResponderEliminar
    6. Mucha suerte en los sorteos y con el reto!!

      ResponderEliminar
    7. Mucha suerte! La mitad pa'mi y la otra mitad pa'ti! Jijijiji
      Besos

      ResponderEliminar
    8. Mucha suerte en todos los sorteos y con los retos. Yo aún espero el de Sandra Bruna y el de Posteguillo me apetece mucho. Ya nos contarás :)

      Un beso shakiano!!!

      ResponderEliminar
    9. Menos mal que tenías una semanita complicada, yo no he conseguido ni de broma leer lo que tú

      ResponderEliminar
    10. Mucha suerte a todos. No me apunto porque uno ya los tengo aunque pendientes de leer y otros los he leído y reseñado. Besos desde locura de lectura

      ResponderEliminar
    11. Mucha suerte con los sorteo y los retos!! Y muchas gracias por participar en el de mi blog!!
      Besos,

      ResponderEliminar

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...