viernes, 15 de febrero de 2013

BBF#21: "El alquimista impaciente", de Lorenzo Silva

  
   Con estas semanas locas que estoy teniendo, no me ha dado tiempo a a acabar aún Los habitantes del bosque. Es un libro que requiere tiempo y atención, así que sólo lo leo por las noches. Para los demás ratos tengo El alquimista impaciente, una lectura amena y adictiva que empieza así: 

 BBF#21

   La postura era cualquier cosa menos confortable. El cuerpo estaba boca abajo, con los brazos extendidos en toda su longitud y las muñecas amarradas a las patas de la cama.
   Tenía la cara vuelta hacia la izquierda y las piernas dobladas bajo el vientre. Las nalgas se sostenían un poco en alto sobre los talones y entre ellas se alzaba, merced a su imponente curvatura, un aparatoso mástil de caucho rojo rematado por un pompón rosa
.
(El alquimista impaciente, Lorenzo Silva)
  Te mete en la acción en la primera palabra. ¡Qué bárbaro! Es genial. Cada día me gusta más Bevilacqua y cada día admiro más a Lorenzo Silva. Ya te contaré s cositas del libro en la reseña.
   Nos seguimos leyendo.

4 comentarios:

  1. El alquimista impaciente lo leí cuando se publicó y lo cierto es que no me gustó mucho. He he admitir que tampoco soy mucho de este género de novela. Ahora con lo del premio Planeta me han dado ganas de revisarlo pero no sé, no sé... A ver si tu reseña me inspira ;-)
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Estaré pendiente a tus opiniones, no he leído ninguno ;D

    ResponderEliminar
  3. Yo aun no he leido nada de la serie policiaca de Silva. Pero tengo muchas ganas, asi que el primer volumen estara en mis lecturas de los proximos meses. Besos!

    ResponderEliminar
  4. Estaré pendiente de la publicación de tus reseñas!
    Disfrútalos! Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...