lunes, 30 de enero de 2017

Pasando revista a la semana #195

 La semana que hoy acaba no ha sido, finalmente, tan traquililla como esperaba (para empezar, no pude publicar esta entrada ayer, que es cuando tocaba...) así que confío en que esta lo sea; con trabajillo y alguna cosita añadida, pero poco más.

SORTEOS


  • Lectora de Tot sortea un libro que tengo muchas ganas de leer desde hace tiempo, así que me apunto de cabeza. El plazo para participar finaliza el 2 de febrero, como puedes ver aquí.
  • Hasta el 2 de febrero está abierto el plazo para participar en el sorteo con el que Perdida entre mis libros celebra su primer cumpleblog (¡¡muchas felicidades!!). Tienes todos los datos aquí.
  • Y termino con un nuevo sorteo+lectura conjunta organizado por la lianta mayor del reino, Libros que hay que leer, que vuelve a tentarnos con una novela que me atrae un montón. Puedes apuntarte hasta el 4 de febrero, como se explica aquí.


#RETODEESTASEMANA


  Me había propuesto acabar No es mi hija y El hombre equivocado, seguir avanzando en Harry Potter y la piedra filosofal y La ciudad de los ojos grises y lo he cumplido. También he empezado Besos sabor a café y La hora de la araña, así que me doy más que satisfecha con la semana.
   A partir de hoy quiero seguir avanzando en las lecturas que tengo abiertas y a ver si puedo leer entero El asesinato de Sócrates, que el próximo sábado viene Marcos Chicot a Alcalá y quería tenerlo leído para entonces. Aunque son más de 700 páginas... Veremos.
  

ENTRADA MÁS LEÍDA ESTA SEMANA


  Me encantan las dos reseñas que se colocan en el ranking de más leídas de la la semana: en primer lugar, Verne y la vida secreta de las mujeres planta (novela juvenil que me en-can-tó) y Maus (novela gráfica im-pres-cin-di-ble).

NUEVOS HABITANTES

  Esta semana he comprado El asesinato de Sócrates, de Marcos Chicot, para el encuentro en Alcalá, pero como llevo la semana como la llevo, aún ni he hecho foto. Te la debo.
   ¡Feliz semana!
  Nos seguimos leyendo.

2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...