domingo, 15 de enero de 2017

Regreso a un reto que me encanta: el Reto Autores de la A a la Z


  El búho entre libros, Libros en el petate y Books & Co han vuelto a convocar (y ya van por la quinta edición) su Reto Autores de la A a la Z y yo (como no podía ser menos, dado lo que me gusta este reto) reincido. El año pasado pasado me fue bien y espero que este 2017 no me defraude.
   El reto consiste en ir leyendo y reseñando a autores cuyo apellido vaya completando el abecedario. De todos modos, te dejo aquí las bases completas, para que compruebes excepciones y demás.
  Iré rellenando mi abecedario a continuación.
   Nos seguimos leyendo.


LETRAS OBLIGATORIAS

A.-  Antúnez, Raquel: Besos con sabor a café
B.-  Bignardi, Daria: El amor que te mereces
C.- Calderón, Reyes: El jurado número 10
D.- Díaz Pérez, Eva: El color de los ángeles
E.- Ebershoff, David: La chica danesa
F.- Ferrante, Elena: La amiga estupenda (Dos amigas #1)
G.- Gómez Jurado, Juan: Cicatriz
H.- Hanahh, Sophie: No es mi hija
I.-  Izaguirre, Marian: Cuando llegan los hombres
J.-  Juan Marcos, David de: El ladrón de vírgenes
K.- Katzenbach, John: El hombre equivocado
L.- Lacey, Katherine: Nunca falta nadie
M.- Moreno, María José: La fuerza de Eros (Trilogía del mal #3)
N.- Nesbo, Jo: El mrciélago
O.- Oruña, María: Un lugar a donde ir
P.- Palomas, Alejandro: Las dos orillas
Q.- 
R.- Ravelo, Alexis: La estrategia del pequinés
S.- Santos, Care: Media vida
T.- 
U.- Uribe, Kirmen: La hora de despertarnos juntos
V.- Verdon, John: Controlaré tus sueños
W.- Webb, Katherine: El legado
Z.-  Zueco, Luis: El castillo

LETRAS OPCIONALES

CH.- Chirbes, Rafael: Crematorio
LL.- 
Ñ.- Muñoz Álamo, Pilar: Un café a la seis
X.- 
Y.-



0 / 24 libros. ¡0% conseguido!

2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...