domingo, 22 de enero de 2017

Pasando revista a la semana #194

  Semana tranquila, aunque llena de actividades y proyectos que, seguro, se parecerá a la que empieza mañana. Así que utilizaré el día de hoy para recargar las pilas y planificar los próximos días.

SORTEOS


  • El búho entre libros sortea un libro que me apetece mucho leer, así que pruebo suerte a ver si me toca. El plazo finaliza prontito, el 25 de enero, así que si te interesa, date prisita. Te dejo toda la información aquí.
  • Y antes aún, el 23 de enero, o sea mañana mismo, finaliza el plazo para apuntarse al sorteo con el que Cosas mías celebra su segundo aniversario (¡¡felicidades!!). Más detalles, aquí.

#RETODEESTASEMANA


  He cumplido mi reto: seguir avanzando en No es mi hija  (estoy a puntito de finalizarla ya, de hoy no pasa), empezar Harry Potter y la piedra filosofal y La ciudad de los ojos grises y también he continuado leyendo El hombre equivocado, aunque no he avanzado tanto como quería. Así que esta semana continuaré con los libros que tengo abiertos, a la espera de que me llegue La hora de la araña y pueda participar en la lectura conjunta organizada por Libros que hay que leer. Y también quería empezar Besos sabor a café, de Raquel Antúnez, que me tocó en el sorteo de Adictos a los libros y me vendrá muy bien para el Mes del Amor.
  

ENTRADA MÁS LEÍDA ESTA SEMANA


  La reseña de La Galatea vuelve a estar en lo más alto del top de visitas semanales seguida, en este caso, por la de Al viento de la camarga. Dos grandes clásicos, cada uno en su estilo y su época, que vale la pena leer.

NUEVOS HABITANTES

  Esta semana he recibido el lote libros digitales que gané en el sorteo de Adictos a los libros y este otro para reseñar en Anika entre Libros.


   ¡Feliz semana!
  Nos seguimos leyendo.

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...