domingo, 30 de octubre de 2016

Pasando revista a la semana #184

  No es solo que esta semana no haya leído mucho, es que ni he podido actualizar el blog. Tuve un problemilla (leve pero molesto) en los ojos... y nada de nada. Así que se me ha terminado octubre y yo sigo sin salir de mi crisis lectora. En fin, a ver qué tal se da noviembre...
 

SORTEO


  • Llego por los pelos pero llego al sorteo de Entre mis libros y yo, De lector a lector, El búho entre libros y Leyendo en el bus abierto hasta mañana. Tienes más datos aquí, aquí, aquí y aquí.

http://entremislibrosyo.blogspot.com.es/2016/10/sorteo-conjunto-de-el-carbonero-de.html
  • Y tampoco me pierdo otro de los sorteos que también tienen activos Entre mis libros y yo, De lector a lector, El búho entre libros y Leyendo en el bus. ¡Cruzo los dedos desde ya para que me toque Cuchillo de palo! Tienes toda la información aquí, aquí, aquí y aquí.
http://entremislibrosyo.blogspot.com.es/2016/10/sorteo-conjunto-de-cuchillo-de-palo-de.html


#RETODEESTASEMANA


   Me vuelvo a quedar corta con mi reto semanal: he leído otras ciento y pico páginas de La quinta mujer, también he continuado avanzando en El temor de un hombre sabio y he terminado Él, diávolo, pero nada más. Así que bastante reguleras...
   Mañana despediremos octubre y daremos la bienvenida a un noviembre que espero me sea un poquito  más propicio en las lecturas y, para ver si es así, esta semana me propongo continuar avanzando en El temor de un hombre sabio, terminar La quinta mujer y leer Ángeles de granito, de Esteban Navarro.
 

ENTRADA MÁS LEÍDA ESTA SEMANA


La mancha de Paul Klee quiere ser pirata y Bajo la misma estrella vuelven a ser las reseñas más leídas de la semana. ¡Y yo que me alegro!


NUEVOS HABITANTES

  Esta semana he recibido dos libros para reseñar en Anika entre Libros que tienen muuuuy buena pinta. ¡Ya te contaré!

  ¡Feliz semana!
  Nos seguimos leyendo.

2 comentarios:

  1. Yo ando cortísima de tiempo y no estoy leyendo casi nada :(

    ResponderEliminar
  2. Espero que ya ese problemilla no te dé más la lata! Que tengas una buena semana y suerte en los sorteos!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...