domingo, 23 de octubre de 2016

Pasando revista a la semana #183

  Otra semana que se me pasa volando sin haber cumplido mis objetivos lectores. En fin, voy a tener que asumir esta época tal y como viene, sin llevarme sofocones porque si no... voy a acabar a mal conmigo misma y/o con mi blog. De momento, me apunto a unos cuantos sorteos, a ver si me sacan de mi pájara.
 

SORTEO


  • Lectora de tot sortea un libro al que le tengo muuuchas ganas, así que me apunto sin dudarlo. Se puede participar hasta el 30 de octubre, como puedes ver aquí.
https://lectoradetot.blogspot.com.es/2016/10/sorteo-de-un-ejemplar-de-aguacero-de.html
  • De lector a lector celebra su cuarto aniversario (¡enhorabuenísima!) y lo hace sorteando un libro que tiene muuuuy buena pinta. El plazo está abierto hasta el 26 de octubre. Tienes todos los datos aquí.
http://leyendoyleyendo.blogspot.com.es/2016/10/tercer-sorteo-4-aniversario.html


#RETODEESTASEMANA


   Cero patatero esta semana en mi reto: aún no he acabado Él, diávolo y mucho menos he leído Ángeles de granito. ¡Qué mal! Sí he seguido avanzando en La quinta mujer y en El temor de un hombre sabio pero no he logrado mis objetivos. A ver si a partir de mañana leo lo que no he podido leer esta semana y continúo con las dos lecturas abiertas.
   
 

ENTRADA MÁS LEÍDA ESTA SEMANA


 La entrada más leída de la semana es la reseña de La mancha de Paul Klee quiere ser pirata (cosa de la que me alegro infinito), seguida por la de Bajo la misma estrella, otra gran novela.


  ¡Feliz semana!
  Nos seguimos leyendo.

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...