domingo, 16 de octubre de 2016

Pasando revista a la semana #182

   Tengo tanto que hacer y la cabeza tan llena de cosas que se me pasan las semanas volando. Menos mal que me hice una buena agenda para ayudar a mi cabeza a centrarse que si no... Y aún así, me las veo y me las deseo, sobre todo a la hora de sentarse y leer. Pero bueno, son épocas... ¿qué le vamos a hacer? Eso sí, muy feliz por los ganadores del Premio Planeta de este año, dos escritores habituales en el blog (y en mis lectura, claro): Dolores Redondo y Marcos Chicot. ¡Enhorabuena a ambos!
 

SORTEO


  • Libros que hay que leer y El universo de los libros sortean un libro al que le tengo muuuuchas ganas.Y encima el sorteo va acompañado de una lectura conjunta... ¡no me lo pierdo! Tienes todos los detalles aquí y aquí.
http://librosquehayqueleer-laky.blogspot.com.es/2016/10/lectura-conjunta-sorteo-de-sombras-de.html
  • Un lector indiscreto celebra su quinto año en la red (¡enhorabuenísima!) y lo hace con el sorteo de un par de libros que tienen muy buena pinta. El plazo para apuntarse está abierto hasta el 19 de octubre, como puedes ver aquí.
http://unlectorindiscreto.blogspot.com.es/2016/10/sorteo-5-aniversario-blog-un-lector.html


#RETODEESTASEMANA


   Mi reto semanal se me ha vuelto a quedar un poco escaso: sí he leído la parte que me tocaba para el club de lectura de La quinta mujer, también he continuado avanzando en El temor de un hombre sabio pero no he leído tanto como esperaba de Él, diávolo, así que toca ponerse las pilas esta tarde y a partir de mañana.
   Además de acabar el libro de  Myriam Millán y continuar con los otros dos, también quería al menos empezar Ángeles de granito, de Esteban Navarro.
 

ENTRADA MÁS LEÍDA ESTA SEMANA


 Me encantan las dos novelas cuyas reseñas han sido las más visitadas de esta semana: en primer lugar, Cartas desde el lago y, en segundo, Tras la guarida. ¡Dos buenas opciones que leer!


NUEVOS HABITANTES

  Esta semana he recibido dos libros que me chiflan. Tan diferentes pero tan atractivos...
  ¡Feliz semana!
  Nos seguimos leyendo.

2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...