domingo, 9 de octubre de 2016

Pasando revista a la semana #181

  Una semana trabajando de tarde y ya es como si nunca hubiera existido el verano. Es lo que tiene el cuerpo humano (o lo que tengo yo), que se adapta pronto a la rutina del curso. Ya solo me queda recuperar el ritmo de lectura. Voy avanzando poco a poco, pero creo que voy superando mi pájara.
 

SORTEO


  • No me pierdo por nada del mundo uno de los sorteos con el que De lector a lector está celebrando su cuarto aniversario (¡¡muchas felicidades!). El plazo está abierto hasta el 14 de octubre. Y te dejo el enlace porque hay que dejarlo... que si no, me lo quedaba para mí sola. Lo tienes aquí.
http://leyendoyleyendo.blogspot.com.es/2016/10/segundo-sorteo-cuarto-aniversario.html
  • El búho entre libros y Leyendo en el bus celebran sus nuevos seguidores (¡enhorabuena a ambos!) con un sorteo que me llama mucho la atención, así que participo a ver si hay suerte. Tienes todos los datos aquí.
http://leyendoenelbus.blogspot.com.es/2016/09/sorteo-de-un-ejemplar-de-quien-pierde.html


#RETODEESTASEMANA


   He conseguido cumplir con mi reto semanal (acabar Mensajes desde el lago y empezar El temor de un hombre sabio) y también me ha dado tiempo a comenzar Verne y la vida secreta de las mujeres planta, de Ledicia Costas, que espero terminar hoy mismo.
  Sobre todo porque mañana empezamos la lectura conjunta de Él, diávolo, de Myriam Millán, y, además, comenzamos ya también las reuniones del club de lectura, así que tengo 114 páginas que leer de La quinta mujer, de Henning Mankell. Y continuaré avanzando en El temor de un hombre sabio, claro está.
 

ENTRADA MÁS LEÍDA ESTA SEMANA


  La entrada más leída de la semana corresponde, una semana más, a la reseña de Cartas a una extraña, seguida, en este caso, por la reseña de El hilo de oro.


NUEVOS HABITANTES

  La que ha engordado esta semana ha sido mi biblioteca digital y lo ha hecho con este ejemplar.

  
  ¡Feliz semana!
  Nos seguimos leyendo.

3 comentarios:

  1. Que tengas una buena semana!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. El temor de un hombre sabio me gustó mucho aunque hubo una parte que se me hizo un poco pesada (en un libro de más de 1000 páginas no fue demasiado) ¡Disfrútalo!

    Besos y buena semana! :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...