sábado, 11 de abril de 2015

Pasando revista a la semana #98

   La semana pasada se me fue la pinza ¡y de qué manera! Será la semana en el hospital seguida de las vacaciones, que me dejaron en otro mundo. El caso es que menos mal que me avisó Xula porque yo ya iba directa a publicar la reseña de Lorenzo Silva. Y no. El homenaje a Lorenzo Silva, dentro de la Yincana Criminal, es mañana y no el domingo pasado. Así que esta semana sí lo hago bien: adelanto el balance domincal para dejar hueco mañana a la reseña de Los cuerpos extraños.
 

SORTEOS 

  • Pero qué locura de libros sortea dos ejemplares de una novela a la que le tengo muchas ganas, así que no me lo pierdo. El plazo para participar finaliza el 16 de abril, como puedes ver aquí.

http://peroquelocuradelibros.blogspot.com.es/2015/03/sorteo-de-2-ejemplares-de-alguien-como.html
  • El universo de los libros, Libros que hay que leer, Momentos de Silencio Compartido y Adivina quien lee nos vuelven a tentar con un sorteo+lectura conjunta al que es muy difícil resistirse. Así que cedo a la tentación y me apunto a todos. El plazo acaba el 18 de abril. Tienes todos los detalles aquí, aquí, aquí y aquí.

http://lectoradetot.blogspot.com.es/2015/04/lectura-conjunta-de-tu-te-vas-tu-te.html
  • Mundos de lectura sortea hasta el 19 de abril dos libros que pican mi curiosidad, así que también participo, a ver si hay suerte. Tienes toda la información aquí.



http://mundosdelectura.blogspot.com.es/2015/03/sorteo-rojo-como-la-sangre-y-blanco.html


#RETODEESTASEMANA


   He tenido una semana un poco reguleras, así que no he leído tanto como esperaba. La vuelta al cole ha sido más dura de lo que me esperaba, sobre todo porque aún tengo que acostumbrarme a mi dieta sin sal y me canso mucho. Así que estas noches me he ido tan pronto a la cama que me ha dado muy poco tiempo a leer. El caso es que me había propuesto terminar ¿A qué llamas tú amor? y lo he conseguido. También quería continuar avanzando en Ofrenda a la tormenta y ya voy por la mitad, así que también lo he logrado. Y he leído La vida soñada de Rachel Waring, aunque no he empezado El tren de los huérfanos, de Chistina Baker Kline, ni conseguí releer El brillo de las luciérnagas para el club de lectura.
  Esta semana espero acabar Ofrenda a la tormenta y leer lo pactado para el club de lectura: algo más de 100 páginas de La montaña del alma, de Gao Xingjian.


ENTRADA MÁS LEÍDA ESTA SEMANA

  
  La entrada más leída de la semana ha vuelto a ser el anuncio del sorteo de La pintora de estrellas (y aprovecho para recordar que el plazo para participar finaliza mañana), seguida por una reseña antigua (algún trabajo habrán mandado por ahí...), la de La República, de Platón. Cierra los puestos de cabeza la de Crímenes exquisitos que he publicado esta semana, mi primera partipación en la Yincana Criminal.



NUEVOS HABITANTES

 
  La autora de este libro estuvo ayer en Azuqueca. Lucía y yo asistimos a la presentación/encuentro con pequeños lectores y no pudimos resistirnos a traérnoslo a casa.
 
Y los Kindle Flash de esta semana me han vencido y he caído en varios:

    ¡Feliz semana!
  Nos seguimos leyendo.

6 comentarios:

  1. Suerte en los sorteos y feliz semana!! Y mucho ánimo con esa dieta! ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Suerte en los sorteos y feliz semana!

    ResponderEliminar
  3. Ánimo con esa dieta! Que tengas una buena semana y suerte en los sorteos!
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  4. Poco a poco guapa, disfruta de los ratos que puedas de las lecturas . Suerte en los sorteos. Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Poquito a poco. Tenemos un par de sorteos que quizás te interesen, echa un ojo. Besos y mejórate.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...