sábado, 4 de abril de 2015

Pasando revista a la semana #97

  Normalmente hago este resumen el domingo, pero como mañana quiero publicar la reseña homenaje a Lorenzo Silva dentro de la Yincana Criminal, prefiero adelantar esta entrada a publicar mañana dos. Así que ahí va balance de una semana de vacaciones y relax total en la que he desconectado pero bien.
 

SORTEOS 

  • Estantes llenos de libros nos lo pone fácil para ganar un ejemplar de lo último de Carlos del Amor. ¡Imposible no participar! Puedes hacerlo hasta el 12 de abril, como puedes ver aquí.
http://estantesllenos.blogspot.com.es/2015/03/sorteo-el-ano-sin-verano-de-carlos-del.html
  • Libros que voy leyendo también sortea lo último de Alejandro Palomas, así que tampoco puedo dejar de participar. El plazo acaba el 10 de abril. Tienes toda la información aquí.
http://www.librosquevoyleyendo.com/2015/03/sorteo-un-hijo-la-nueva-novela-de.html





#RETODEESTASEMANA


   Me había propuesto acabar con lo que tenía empezado y así lo he hecho en el caso de El amor se me hace bola y Pi y las estrellas sin luz, pero todavía no he terminado ¿A qué llamas tú amor? así que tampoco he empezado aún ni La vida soñada de Rachel Waring, de Sthephen Benatar, ni El tren de los huérfanos, de Chistina Baker Kline, pero sí he comenzado a leer Ofrenda a la tormenta, de Dolores Redondo. Total, que (una vez más) he hecho lo que me ha dado la gana...
  Aunque el lunes todavía estoy de vacaciones, esta será una semana para ir regresando a la normalidad así que me conformo con seguir avanzando en lo que tengo empezado y leer El brillo de las luciérnagas para el club de lectura.


ENTRADA MÁS LEÍDA ESTA SEMANA

  
http://juntandomasletras.blogspot.com.es/2015/03/sorteo-la-pintora-de-estrellas-de.html  La entrada sobre el sorteo de La pintora de estrellas ha vuelto a ser la más leída de la semana, seguida por la reseña de Bajo los tilos. ¡Me alegro un montón por las dos autoras!



NUEVOS HABITANTES

 
 Esta semana solo mi estantería digital ha engordado y lo ha hecho con estos títulos:
    ¡Feliz semana!
  Nos seguimos leyendo.

8 comentarios:

  1. Mucha suerte en los sorteos! Y a seguir haciendo lo que te dé la gana con los retos semanales y disfrutando de las lecturas. ;))
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Pues segun mi calendario de la yincana el domingo toca Victor del Arbol. De hecho, el de Lorenzo Silva lo tengo programado para la semana que viene... Sea como sea, veo que te has animado con esta locura. ¡Vamos a tope! Fijate que pensé que El brillo de las luciernagas lo habias leido el año pasado con nosotros, pero seguro que te gusta mucho. Y Ofrenda a la tormenta no te durará demasiado, ya verás. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes más razón que una santa: no toca Lorenzo Silva todavía y como de Víctor del Árbol lo tengo todo reseñado... Pues he metido la pata con todas la de la ley. En fin. Que me perdonen mis seguidores...
      Y sí, también tienes razón en lo de "El brillo de las luciérnagas": lo leí con vosotras en la lectura conjunta pero lo voy a releer con las chicas del club de lectura; quiero tenerlo fresco para comentarlo bien comentado ;).
      Un beso, Xula!!!

      Eliminar
  3. Disfruta con las lecturas, suerte en los sorteos y que tengas una buena semana.

    ResponderEliminar
  4. Tengo que apuntarme a alguno que tengo pendiente. Te invito al que estoy organizando en mi blog. Un beso y mucha suerte!

    ResponderEliminar
  5. Buena semana! A seguir disfrutando de las lecturas y a seguir cuidándose!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  6. He leído los dos libros que mencionas en los sorteos, y fantásticos los dos :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...