domingo, 26 de abril de 2015

Pasando revista a la semana #100

  Si la semana pasada fue morrocotuda, esta ni te cuento. Tanto, que me he estado yendo a la cama a las diez de la noche, de puro agotamiento. El viernes, ni llegué a las diez. En fin, que con tanto trabajo y el cansancio que tengo desde que salí del hospital (el martes tengo revisión, a ver qué me dice la doctora) pierdo horas de lectura al día a porrillo, así que la semana se ha dado francamente mal en lo que a libros se refiere. Pero también es verdad que he asistido a diferentes actos maravillosos para celebrar el Día del Libro, desde un encuentro con Almudena Grandes hasta los Juegos Literarios de ayer, pasando por la Oca Literaria, el Bicicuento o el Maratón de Poesía. Te dejo unas fotillos por si quieres cotillear. 

 

SORTEOS 

  • Marilú Cuentalibros está de cumpleblog (¡felicísimo tercer aniversario!) y lo celebra con un sorteo más que apetitoso que acaba el 30 de abril. Tienes todos los datos aquí.
http://cuentalibros.blogspot.com.es/2015/04/sorteo-iii-aniversario-cuentalibros.html

  • LibrosEris ya me advirtió hace tiempo en uno de los comentarios de mi blog que tenía un sorteo activo en el suyo que me iba a gustar. Como ando como ando, lo he dejado para el último momento pero no puedo dejar de apuntarme y celebrar, así, su compleblog (¡muchas felicidades a ti también!). El plazo también acaba el 30 de abril, como puedes ver aquí.

https://planetaeris.wordpress.com/2015/03/31/aniversario-y-sorteo/
  • Generación Reader también tiene algo que celebrar aunque, en este caso, es el número de seguidores (¡1.400! ¡Qué pasada! ¡Enhorabuena!) y lo hace sorteando el nuevo caso de Cormoran Strike, o sea, lo nuevo de Robert Galbraith, o sea, de J. K. Rowling. Me gustó el primero, así que tengo que probar suerte sí o sí. Aquí está toda la información.


http://generacionreader.blogspot.com.es/2015/04/sorteo-1400-seguidores.html


SORTEO GANADO


  Esta semana también puedo celebrar que he ganado un libro y me hace especial ilusión porque le tengo unas ganas... Gracias a Pero qué locura de libros llegará a mi casa un ejemplar de Un hijo, de Alejandro Palomas. ¡Bien!!!


#RETODEESTASEMANA


   Ya he avanzado al comienzo del post que no he leído mucho esta semana, así que mi reto semanal ha quedado sin cumplir. Sí he continuado leyendo La marca de la luna y La montaña del alma pero aún no he terminado Martyrium. Mucho menos me ha dado tiempo a empezar Hijos de Atenea, de Mercedes Pinto Maldonado.¡Qué mal! Lo peor es que mi reto de abril ya está echaíto a perder. En fin, qué le vamos hacer. 
   Esta semana sí espero terminar Martyrium y La marca de la luna además de seguir leyendo La montaña del alma para el club de lectura. Y como el viernes ya empieza mayo y espero tener tiempo libre el puente, me reto también a por lo menos empezar a leer Tu nombre después de la lluvia, de Victoria Álvarez.


ENTRADA MÁS LEÍDA ESTA SEMANA

  
  La reseña de Un amor casi perfecto es la entrada más leída de la semana, seguida por mi participacion en la propuesta que Carmen Forján lanzó con motivo del Día del Libro al Grupo Tarro-Libros2015: Porque somos lo que leemos, hoy soy...

NUEVOS HABITANTES

 
 Con la semana tan liada que he tenido ni he podido acercarme a una librería a celebrar el Día del Libro como se merece, así que no puedo presumir de mis compras. Tampoco me ha llegado ningún libro (y eso que espero bastantes...) así que solo puede enseñarte el que me bajé ayer de Amazon y que continúa gratis hoy también:

    
  ¡Feliz semana!
  Nos seguimos leyendo.
 

7 comentarios:

  1. A ver qué te dicen el médico
    Feliz semana

    ResponderEliminar
  2. Un hijo te va a gustar. Animo con la semana, y a ver si descansas un poco este puente.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Disfruta de la semana, a ver si es menos movidita que esta que pasó. Suerte en los sorteos.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Una semana muy buena, aunque no hayas leído mucho. Qué no has parado! Suerte en los sorteos! Y a ver qué te dice el médico.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por el libro de Un hijo que le tengo muchas ganas y seguro que es precioso. Recupérate y ya nos contarás porque andas metida en cincuenta frentes...jajajaja.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. No has leído mucho pero te lo has pasado pipa!! Suerte en los sorteos, besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...