domingo, 25 de enero de 2015

Pasando revista a la semana #87

    ¡Vaya semanita! Empecé yo con un buen gripazo (por cómo estaban las urgencias el lunes por la tarde-noche creo que hay una generosa epidemia) y el jueves me acompañó Lucía. Total, que todas mis planificaciones se han ido al traste (las de trabajo, las de lectura y hasta las de ocio). En fin, toca reponerse, recobrar fuerzas... y empezar de nuevo. Yo lo hago participando en estos sorteos, que eso siempre me levanta el ánimo.
 

SORTEOS 


  • Tenía pendiente apuntarme al sorteo de From Isi para los participantes en el Reto in English del año pasado. No lo superé, pero algún puntito tengo para participar. Si tú también te dejaste arrastrar por Isi, tienes todos los datos sobre el sorteo aquí.

http://www.fromisi.com/2015/01/07/sorteo-para-los-participantes-del-reto-in-english-2014/
  • It's time to magic sortea un kit que, a primera vista, parece chulísimo, así que también me apunto. El plazo está abierto hasta el 30 de enero. Tienes todos los detalles aquí.

http://itstimetomagic.blogspot.com.es/2015/01/sorteo-express-kit-hablando-sola.html
  • Y no esperé hasta hoy para apuntarme al sorteo+lectura conjunta de De tinta en vena, más que nada, para que no se me pasase el plazo, ya que termina hoy a las ocho de la tarde. Pero aún te quedan unas horas si estás interesado y no lo has hecho. Puedes hacerlo aquí.
http://detintaenvena.blogspot.com.es/2015/01/lectura-simultanea-los-perros-siempre.html





#RETODEESTASEMANA


   Aunque la semana no se me ha dado como esperaba, he logrado sacar tiempo para leer y he conseguido cumplir con mi reto semanal: acabar Al morir Don Quijote, leer El libro de los sentimientos para niños y las páginas que nos tocaban en el club de Los cuerpos extraños y empezar El final de Sancho Panza y otras suertes, de Andrés Trapiello. Me hubiera gustado avanzar más en este último pero se ha hecho lo que se ha podido. 
   La que empieza mañana será la última semana de enero y a mí aún me faltan tres libros por leer, así que ya doy el reto por no superado, aunque por poco, la verdad. Porque esta semana me centraré en acabar El final de Sancho Panza y otras suertes, en leer las páginas acordadas de Los cuerpos extraños y, por supuesto, en disfrutar de la última lectura simultánea propuesta por Libros que hay que leer: Crímenes exquisitos, de Nieves Abarca y Vicente Garrido, un libro al que le tenía muuuchas ganas.

ENTRADA MÁS LEÍDA ESTA SEMANA

  
 Dos de las tres reseñas que he publicado esta semana han logrado el honor de ser las entradas más vistas. Son, en primer lugar, la de Leyendas de la Tierra Límite: las Tierras Blancas (cosa de la que me alegro un montón porque es una muy buena novela fantástica) y la de El aprendiz, pero claro, tratándose de Ana María Matute... ¿cómo no iba a estar entre las más leídas?
   Tengo pendiente publicar varias reseñas antes de acabar enero, como alguna para el mes temático o las de las lecturas conjuntas de Modiano y Un paso de más, así que a ello dedicaré la última semana de mes.
  Y esta semana ha ocurrido algo en la página de Facebook del blog para lo que no tengo explicación: los "me gusta" han subido casi un ¡4.000 por cien!! No tengo ni idea de qué ha pasado para que ¡121! personas hayan decidido justo esta semana empezar a seguirme en Facebook pero a todos (los que estaban y los recién llegados) os agradezco la confianza.Gracias por estar ahí.



NUEVOS HABITANTES

  
  ¡Menuda semana! No sé si los envíos se habían quedado bloqueados en alguna parte o que todo el mundo se ha puesto de acuerdo pero el caso es que esta semana he recibido tooodos estos libros (entre envíos editoriales o de autores y compras):







  ¡Alegría, alegría! Ahora... ¡a ver si saco tiempo pronto para leerlos todos!
  ¡Feliz semana!
  Nos seguimos leyendo.

6 comentarios:

  1. Recuperaros las dos, este frío es muy malo y nos manda a todos a urgencias. Mucha suerte en los sorteos! Correos creo que anda de vacaciones, en toda la semana no pasaron por casa. Bajo los tilos me gustó mucho, del resto coincidimos con In vino veritas y el asesinato de Caravinagre. Espero que esta semana me llegue El tren de los huérfanos.
    Besitos para ti y para Lucía.

    ResponderEliminar
  2. He leído "El tren de los huérfanos" (aunque en inglés) y "The storied life of A.J. Fikry" y me encantaron, al igual que "Bajo los tilos". Espero que los disfrutes. Y que te recuperes pronto!
    saludos

    ResponderEliminar
  3. Menuda semana más apretadita... Espero que encuentres tiempo para ti misma, y para disfrutar de todas las lecturas que te traes entre manos jijiji.
    Mucha suerte en los sorteos!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Espero que ya estéis mucho mejor las dos! Y ahora a disfrutar de tantas lecturas como tienes!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Espero que ya estés mejor, porque aquí también hay mucha gente con gripe. A mi ya me tocó despedir el año y empezar el nuevo con gripe, espero no recaer.
    El tren de los huérfanos tiene muy buena pinta.
    Un beso y disfruta de tus lecturas.

    ResponderEliminar
  6. Yo tampoco cumpliré el reto de este mes; ni de lejos!
    Suerte en los sorteos
    Me apetecen mucho los dos libros de Ediciones B
    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...