domingo, 11 de enero de 2015

Pasando revista a la semana #85

   La que hoy terminamos ha sido, para mí, una semana de transición a la normalidad. Después de celebrar el cumple de Lucía (¡qué tía! ¡Ha recibido en diciembre más libros que yo! Puedes comprobarlo aquí), hemos ido volviendo a la rutina aunque no será hasta mañana cuando, para mí, empiece el trabajo de verdad, el de andar de acá para allá todo el día. Me voy a preparar psicológicamente apuntándome a estos sorteos:
 

SORTEOS 


  • Prácticamente magia sortea cinco libros de la editorial Lata de Sal hasta el día 15. A mí me encantó ¡Baja, gata! y lo cuento a menudo así que ni me pienso lo de participar. Tienes todos los datos aquí.

http://ipracticamentemagia.blogspot.com.es/2014/12/concurso-especial-latadesal.html
  • Letras, libros y más ha organizado un mega sorteo con un montón de libros en juego. Se puede participar hasta el 16 de enero, como puedes ver aquí.
http://letraslibrosymas.blogspot.com.es/2014/12/megasorteo-navideno.html

 

 SORTEO GANADO

  Participar en algunos retos y acabarlos tiene su recompensa y yo la he tenido esta semana gracias a Libros que hay que leer. ¡Mil gracias!


#RETODEESTASEMANA


  Esta semana he conseguido terminar Leyendas de la Tierra Límite: las Tierras Blancas, de Ana González Duque, para la lectura conjunta de Serendipia, y El cielo ha vuelto, de Clara Sánchez. Además, llevo más o menos la mitad de Al morir Don Quijote, de Andrés Trapiello, y de La tierra de las mujeres, de Sandra Barneda, así que me doy por satisfecha, aunque me hubiera gustado acabar uno de estos dos últimos también.
   Mañana, como ya he dicho, vuelvo a la rutina, así que otra vez tendré menos tiempo para leer. Además, tengo una semana bastante llena de cosas (el jueves viene Clara Sánchez y, justo después, tenemos el Jueves de los Cuentos, por lo que prácticamente no leeré nada ese día), así que no quiero cargarme con muchas cosas. Pero sí que nos hemos propuesto acabar Un millón de gotas en el club de lectura y eso hay que cumplirlo sí o sí. Y, además, también quería terminar  La tierra de las mujeres. Me gustaría que me diera tiempo también a acabar Al morir Don Quijote, sobre todo porque tengo esperando El final de Sancho Panza y otras suertes para leerlo a continuación, pero no lo tengo yo muy claro... En fin, a ver qué tal se da.

ENTRADA MÁS LEÍDA ESTA SEMANA

  
 A pesar de los problemas de esta semana (y mira que me dan pena...) nos encanta participar en el Bloguero Invisible y comprobar cómo le ha ido a los demás participantes. Por eso, mi crónica de esta edición es la entrada más leída de la semana, seguida por el balance de retos, lecturas conjuntas y sorteos que publiqué el Día de Reyes y que impresiona bastante, al ver todo así tan juntito.


NUEVOS HABITANTES

  
  No se ha dado mal la semana no. Estos son los nuevos habitantes de mis estanterías (Reyes y Bloguero Invisible).


  Te enseño también este que, aunque gané en un sorteo de Cuentos para peques y lo recibí antes de Navidad lo tenía guardado para Lucía, como si fuera su bloguero invisible, porque la mujer tenía una ilusión... ¡Y se puso tan contenta!

   Y a mi estantería digital ha llegado, gracias a la generosidad de la autora, este libro que espero no tardar mucho en leer.


  ¡Feliz semana!
  Nos seguimos leyendo.

4 comentarios:

  1. Criadas y señoras vi la peli, que me encantó, pero el libro no lo he leído. Me lo apunto :)
    ¡Feliz semana!

    ResponderEliminar
  2. BUena semana! Criadas y señoras me encantó. Espero que también la disfrutes junto con el resto de lecturas.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. Suerte en los sorteos. ¿Que tengas una buena semana!

    ResponderEliminar
  4. Suerte con los sorteos!
    Y disfruta de los libros ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...