domingo, 18 de enero de 2015

Pasando revista a la semana#86

   Olvidadas del todo las vacaciones de Navidad, me he metido de lleno en la rutina y su locura. De hecho, ando tan con el agua al cuello, que esta semana ni me da tiempo a apuntarme a algún sorteo, así que los dejo para la semana que viene.
 

#RETODEESTASEMANA


  Me costó más de lo que esperaba acabar La tierra de las mujeres pero lo logré y también he terminado Un millón de gotas, así que me doy por satisfecha, aunque no haya podido hacer lo mismo con Al morir Don Quijote, aunque ya lo llevo por la mitad. Espero acabarlo entre hoy y mañana y ponerme, ipso facto, con su continuación, El final de Sancho Panza y otras suertes. Además, también quería leer El libro de los sentimientos para niños, de Jesús Ballaz, y en el club hemos quedado en leer las 90 primeras páginas de Los cuerpos extraños, de Lorenzo Silva. A ver hasta dónde llego.


ENTRADA MÁS LEÍDA ESTA SEMANA

  
 Una de las cosas que más me gustan de la comunidad de blogueros y blogueras que hemos creado es la confianza que tenemos los unos en los otros. Leemos nuestras reseñas, nos fiamos de los gustos de los demás y nos volvemos medio locos cuando alguien como Serendipia organiza un reto cuyo leitmotiv es, precisamente, recomendar y ser recomendado. O, por lo menos, es lo que puedo deducir de las estadísticas de mi blog de esta semana: la entrada más visitada es la que hice sobre el Reto Serendipia Recomienda, que ahora incluye ya los libros que yo voy a leer, recomendados por otros blogueros. Y la reseña más leída de la semana es la de El corazón del caimán, cosa de la que me alegro.


NUEVOS HABITANTES

  
  Nieves, de Mundos de lectura, y yo por fin nos hemos puesto de acuerdo para que me entregara el libro que gané en su blog y ya lo tengo en casa.

  Y mi estantería digital ha recibido esta semana este libro

 


  ¡Feliz semana!
  Nos seguimos leyendo.

6 comentarios:

  1. A disfrutar de la semana, me gusto mucho La hija del dibujante, a ver que te parece a ti, besotes

    ResponderEliminar
  2. Feliz semana, yo estoy hasta los topes de cosas por hacer y sin tiempo

    ResponderEliminar
  3. La hija del dibujante lo tengo en la estantería pendiente. Muy buena semana. Disfruta de ésta también!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...