domingo, 27 de julio de 2014

Pasando revista a la semana #61

    Se nos acaba julio. Ahora sí que ya no hay marcha atrás. Esta semana haremos el cambio y estrenaremos un agosto que se promete, en mi caso, muy parecido a julio, excepto por el hecho de que mi chico estará de vacaciones y queremos pintar la casa. 
   Pero no quiero hablar del futuro. Hoy, como cada domingo, echo la vista hacia atrás, hacia los últimos siete días, para ver cómo ha ido la semana.
 

SORTEOS

  • Libros, exposiciones, excursiones... está de celebración (¡400 seguidores! ¡Enhorabuena!) y ha organizado un sorteo que no me pierdo bajo ningún concepto. Son dos los libros en juego y no sé cuál de los dos me apetece más. Tienes todos los detalles aquí.

librosyexcursiones.blogspot.com.es/2014/07/sorteo-400-seguidores.html
  • Hojas de alisio también tiene algo que celebrar, en este caso, un año de reseñas y literatura (¡felicidades!) y lo hace sorteando tres libros muy muy apetecibles. El plazo está abierto hasta el 18 de agosto, como puedes ver aquí.

http://www.hojasdealisio.com/2014/07/sorteo-un-ano-de-lecturas.html


LECTURA CONJUNTA


  Rustis y Mustis leen llevaban hablando en las redes de hacer un homenaje a Philip Roth desde hace tiempo y esta semana han convocado oficialmente la lectura. Obviamente, me he apuntado, porque no me he estrenado con este autor y creo que es uno de mis grandes pendientes. La lectura se llevará a cabo en octubre, así que hay tiempo de sobra para organizarse. Tienes todos los detalles aquí.
   Y también han convocado ya oficialmente la lectura simultánea vía Twitter de La sombra, de John Katzenbach, de la que hablé la semana pasada. Puedes verlo aquí, aquí y aquí.


#RETODEESTASEMANA


 Logré llevar Tormenta de espadas a buen término y avanzar en Edén así que me doy por satisfecha. Ahora viene lo difícil: acabar Edén e intentar leer El gran frío, de Rosa Ribas y Sabine Hoffman antes de que acabe julio. Lo veo complicado pero habrá que intentarlo para cumplir con el reto mensual.


ENTRADA MÁS LEÍDA ESTA SEMANA

  

Dos reseñas se llevan el honor de ser las más entradas más leídas de la semana: la de Rompecabezas, de Laura Rivas, y la de Respirar por la herida, de Víctor del Árbol. Me alegro muchísimo por ambos.
  Y a partir de mañana, más reseñas y las secciones habituales. Y el viernes, balance mensual... ¡a ver si llego!


IMM

   
 Esta semana no he recibido libros de editoriales ni sorteos pero sí tengo nuevos libros que enseñaros. Los ejemplares físicos vienen todos de parte de Estrella Ortiz y son una delicia (creo que te los enseñaré otro día con calma, en una foto reseña o algo así porque me parece que son una chulada). 


  Y a mi estantería digital ha llegado esta semana un libro al que le tenía muchísimas ganas y que devoraré en cuanto acabe julio (o sea ya).


   ¡Feliz semana!
   Nos seguimos leyendo.

7 comentarios:

  1. Ha sido una buena semana y veo que ya estas metiendote en mas embolados para los proximos meses. Yo tambien jeje! Con La sombra nos vemos en unos dias, y tambien participaré con Roth aunque aun no he decidido con que novela será. Besos!

    ResponderEliminar
  2. A disfrutar de la semana y yo también aproveché unas vacaciones de agosto para pintar la casa. No me quiero ni acordar. Besos

    ResponderEliminar
  3. Muy buena semana y el final de mes también irá genial, ya lo verás. Mucha suerte en los sorteos y muchas gracias por anunciar el de mi blog.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Suerte en los sorteos! Espero que pases un agosto feliz. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Yo ya leí y disfruté La sombra, pero os seguiré por Twitter. A la de Roth no me animo, no es un autor que me haya llamado nunca la atención
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Buena semana has tenido de nuevo! Mucha suerte en los sorteos!!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  7. Mucha suerte en esos sorteos competidora

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...