sábado, 19 de julio de 2014

Booktrailer de la semana: "Hacia los mares de la libertad", de Sarah Lark

  Con los libros de Sarah Lark me ocurre una cosa curiosa desde hace mucho tiempo: me atrapan con sus títulos y sus portadas... pero me dan mucha pereza con sus argumentos. Tanto es así que todavía no me he estrenado con ella. Será porque el landscape no es mi género. A ver si su última obra me hace cambiar de opinión.

HACIA LOS MARES DE LA LIBERTAD, DE SARAH LARK



http://www.edicionesb.com/catalogo/autor/sarah-lark/807/libro/hacia-los-mares-de-libertad_3139.htmlTÍTULO: Hacia los mares de la libertad
AUTORA: Sarah Lark
EDITORIAL: Ediciones B
Fecha de publicación: 07/05/2014
720 páginas
ISBN: 978-84-666-5491-3
SINOPSIS:
   Irlanda, 1846. Kathleen y Michael se aman y planean en secreto abandonar su tierra natal, la humilde y hambrienta Irlanda, en busca de una vida mejor en el Nuevo Mundo. Pero todos sus sueños se ven truncados cuando Michael es condenado como rebelde y desterrado a Australia. Kathleen, embarazada, se verá obligada a casarse con un comerciante de ganado y emigrar con él a Nueva Zelanda. Entretanto, Michael, con la ayuda de la audaz Lizzie, intentará escapar de la colonia penal para reencontrarse con su primer amor.
   Primer título de una nueva trilogía en la que Lark regresa al setting de Nueva Zelanda, un acontecimiento editorial de primer nivel al ser el marco con el que la autora ha seducido a más de siete millones de lectores en todo el mundo.
   Magistral recreación de la vida de aquellos irlandeses convictos que colonizaron Australia, así como los avatares de los barcos de presidiarios que se dirigían a las colonias penales de la Tierra de Van Diemen, la actual Tasmania, sin perder el marco de la cultura maorí en la Nueva Zelanda del siglo XIX, paisaje que se ha convertido en el sello indiscutible de la autora.


   Si la verdad es que tiene muy buena pinta. A ver si un día de estos (o un mes temático de estos) venzo mis reticencias y me estreno.
   Nos seguimos leyendo.

5 comentarios:

  1. Yo lo intente varias veces con el Landscape y no cuajó conmigo. Será el genero o las lecturas que elegí. Yo tambien tengo pendiente a esta autora para ver si realmente me merece la pena seguir intentandolo. Besos

    ResponderEliminar
  2. No termino de animarme con este libro...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por compartir! Este no acaba de tentarme....
    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...