domingo, 13 de julio de 2014

Pasando revista a la semana #55

   ¡Qué contenta estoy! Los talleres con los niños van genial, tengo tiempo para leer... Lo único malo es que Lucía me cambia con demasiada frecuencia por la piscina pero... ¿qué le vamos a hacer? Si no lo hace en verano, ¿cuándo lo va a hacer esta sirenita mía? (el día menos pensando su abuela me la devuelve cubierta de escamas). Así que no puedo quejarme ni un pelín. Encima, esta semana me comunicaron que mi reseña de Te quiero porque me das de comer ha sido elegida como la segunda mejor de las que se publicaron dentro de la iniciativa de la editorial para celebrar y apoyar el lanzamiento de la obra. ¡Me siento taaaan feliz! Tan feliz que hasta me dio la ventolera y le he cambiado la cara al blog. ¡Semana completa!
 

SORTEO

  • Libros que hay que leer ya ha convocado el mes temático de agosto (Mes del thriller) y lo mejor es que esta vez viene acompañado de un sorteo inicial que no me pienso perder. Si sientes lo mismo, puedes pinchar aquí y enterarte de todo lo que hay que hacer para participar.
    http://librosquehayqueleer-laky.blogspot.com.es/2014/07/agosto-mes-del-thriller-con-sorteo.html
  • Muy interesante es también el sorteo con el que Polvo de libros celebra su primer aniversario (¡¡felicidades!!). Tampoco me lo pierdo, a ver si me hago con alguna de las maravillas que se sortean. Se puede participar hasta el 10 de agosto, como puedes ver aquí.


 

#RETODEESTASEMANA


 He dicho al principio que he tenido tiempo para leer y es verdad, aunque he hecho lo que me ha dado la gana con mi reto semanal. Me había propuesto leer Respirar por la herida y lo he cumplido (lo acabaré hoy, me faltan 50 páginas) pero no he empezado aún El gran frío, de Rosa Ribas y Sabine Hoffman. En cambio, he acabado ya (antes de lo que esperaba, pero es que el final se puso interesante y...) En los zapatos de Valeria, de Elísabet Benavent y he empezado ya Tormenta de Espadas, de George R.R. Martin, porque me da muuuucho miedito. También he empezado Valeria en el espejo. Creo que me he enganchando a Valeria...
   Esta semana quiero avanzar todo lo que pueda en Tormenta de Espadas y, para desengrasar, leeré también Adopta un tío, de Eva Nova, para el Mes del Humor de Libros que hay que leer.


ENTRADA MÁS LEÍDA ESTA SEMANA

  

 Me llena de orgullo y satisfacción que el post más visitado de la semana sea el de la convocatoria del Homenaje a Ana María Matute que hemos organizado Hojas de Alisio, El universo de los libros y yo porque quiere decir que mucha gente se ha sentido interesada y, probablamente, eso se traduzca en un alta participación. ¡Me haría tanta ilusión! Matute se merece eso y mucho más.
   A esta entrada le sigue muy de cerca la reseña de Un hotel en ninguna parte, de Mónica Gutiérrez, lo cual también me hace inmensamente feliz, por Mónica y por su novela, que también merecen esas visitas.
   A partir de mañana Quijote, booktrailer de la semana, BBF... Y cumpliré con una lectura conjunta, con el Readathon y con el Mes del Humor. ¡Cumpliendo con mis compromisos!


IMM

   
 Esta semana ha recibido un buen montón de libros (además de la estantería que aparece en una de las fotografías: me la encontré en la basura y la adopté. ¿Cómo iba a dejar allí, tan solita, la pobre...?):
Y mi estantería digital ha engordado gracias a:



   ¡Feliz semana!
   Nos seguimos leyendo.

11 comentarios:

  1. Bonito cambio de look, ¡feliz semana!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me alegro mucho de que la iniciativa de Matute sea la entrada más leída, me gustó mucho el banner. Coincidiremos también en el mes del thiller de Laky. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Yo aun estoy pensando si apuntarme al mes tematico de Laky o no, pero lo que es seguro es que algun thriller caerá durante agosto. Por otro lado yo aun no he terminado Respirar por la herida, y de veras espero que esta semana sea mas calmada y me permita volver a mis escasas rutinas. En cuanto a la saga de Valeria, yo tambien la lei casi del tiron porque engancha mucho, sobre todo los ultimos que cambian un poco. Besos y suerte con la semana!

    ResponderEliminar
  4. Que buena semana ;) felicidades por el premio de Te quiero porque me das de comer, suerte en los sorteos y a seguir asi de bien con este ritmo de verano

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el cambio que le has dado al blog, muy bonito! Yo todavía sigo con "Respirar por la herida". Disfruta de las lecturas y de las actividades con los niños.
    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Una gran semana, sin duda!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Una semana de lo más completita. ¡A por la siguiente para que vaya igual de bien!

    ResponderEliminar
  8. Amos y otras palabras extrañas me llama
    Suerte con los sorteos
    Disfruta de tus lecturas
    un beso

    ResponderEliminar
  9. No sé por qué pero tu estantería virtual nunca me aparece jjaja. Ánimo con Tormenta de Espadas... es el más grandecito pero por lo visto es el q más engancha :D

    ResponderEliminar
  10. Felicidades de nuevo por tu premio! Muchísima suerte en los sorteos! Y sigue disfrutando del verano y de las lecturas!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  11. parece que ha sido una buena semana. Me alegro!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...