domingo, 6 de julio de 2014

Pasando revista a la semana #54

  Esta semana he estrenado rutina y, de momento, estoy muy contenta por cómo van las cosas: he tenido tiempo para todo, así que genial. ¡Hasta he adelantado con un montón de reseñas pendientes!
 

SORTEO

  • De todo un poco celebra su ¡¡sexto!! aniversario (¡muchísimas felicidades, María!!) sorteando un lote de libros que tiene títulos muy muy interesantes. Se puede participar hasta el 15 de julio, como puedes ver aquí.
    http://www.unmontondecosasquecontar.com/2014/06/sorteo-sexto-aniversario.html
  • Mundos de lectura celebra su primer aniversario (¡¡¡felicidades!!!) con un montonazo de libros para sortear. Yo que tú le echaría un vistazo porque seguro que hay alguno que te interesa. Tienes hasta el 2 de agosto para participar, así que queda tiempo. Tienes todos los detalles aquí.
 http://mundosdelectura.blogspot.com.es/2014/07/sorteo-primer-aniversario.html
  • Y... ¿cómo no!! Libros que hay que leer vuelve al ataque con un sorteo+lectura conjunta la mar de interesante. Así que habrá que apuntarse. Para este sorteo sí hay que darse prisa porque acaba mañana lunes, así que... ¡corre!! Puedes completar la información pinchando aquí.
http://librosquehayqueleer-laky.blogspot.com.es/2014/07/lectura-conjunta-sorteo-de-yo-antes-de.html

 

#RETODEESTASEMANA


   Me había propuesto acabar Historia de Sara (Odio el Rosa), La vida elíptica y El Nadador y lo he conseguido, además de leer mis dos capitulitos de Ulises y empezar En los zapatos de Valeria. Así que ¡reto cumplido!
   Y a partir de mañana, además de cumplir con el Quijote y el Ulises, leeré Respirar por la herida, de Víctor del Árbol (¡¡¡por fin!!!) para la lectura simultánea de este mes organizada por Libros que hay que leer. Y además quería ponerme también con El gran frío, de Rosa Ribas y Sabine Hoffman. A ver si puedo.


ENTRADA MÁS LEÍDA ESTA SEMANA

  

 La entrada que más visitas ha recibido esta semana ha sido la reseña de Mutatis Mutandis, de César Pérez Gellida, seguida por el balance mensual y mi reto para agosto.
   A partir de mañana cumpliré con dos lecturas conjuntas en las que participo, además de hacer lo propio con las secciones habituales. Y... ¡atención!... que habrá sorpresa. Y hasta ahí puedo leer.


IMM

   
 Esta semana he recibido dos joyitas:
 
   ¡Feliz semana!
   Nos seguimos leyendo.

8 comentarios:

  1. Jolin vaya semana mas buena! Yo ya voy atrasada con el Ulises (lo sabia jeje) pero esta semana me volcaré con él y con Respirar por la herida. Pero a la vez es la Semana negra y me apetece ir a bastantes presentaciones, asi que veremos como se presta la cosa... A la lectura conjunta de Laky me gustaria apuntarme, pero me veo fatal de tiempo asi que lo dejaré para mas adelante. Besos y feliz domingo!

    ResponderEliminar
  2. Deseando empezar "Respirar por la herida". "Edén" tiene muy buena pinta, disfrútalo!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Vaya semanita tan completa, como sea así todo el verano, vas a arrasar!
    Suerte en los sorteos!
    Y nos vemos mañana, disfrutando y sufriendo con Respirar por la herida.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Que buena semana!
    Yo llevo un par de meses que no consigo adaptarme al nuevo ritmo de vida, y mi pobre blog es el que lo está sufriendo, pero bueno... poco a poco.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Suerte con los sorteos
    Disfruta de tus lecturas
    un beso

    ResponderEliminar
  6. Mucha suerte en los sorteos! Y buena semana, como siempre
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  7. Suerte en los sorteos!

    Buena semana

    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...