lunes, 3 de febrero de 2014

Club Creatio vuelve a dejarnos elegir las mejores novelas del año

http://creatiosocialmedia.es/encuesta-mejor-novela-de-2013/

   Como ya ocurriera el año pasado, Creatio social media invita a los blogueros literarios a que elijan cuál fue la mejor novela de 2013. Como se explica en las bases, se establecen dos categorías:
   A) Novelas escritas en español, cuya fecha de primera publicación esté comprendida entre el 1 de enero de 2013 y el 31 de diciembre de 2013.
   B) Novelas escritas por autores extranjeros, traducidas al español, cuya fecha de primera publicación en España esté comprendida entre el 1 de enero de 2013 y 31 de diciembre de 2013.
   El plazo para participar solo se mantendrá abierto hasta el 5 de febrero, así que habrá que darse prisa si quieres participar. Cada bloguero puede elegir hasta un máximo de diez novelas (hasta cinco por categoría), relacionadas por orden de preferencia, de modo que a la primera se le asignarán 5 puntos, a la segunda 4, a la tercera 3, a la cuarta 2 y a la quinta 1. Las novelas ganadoras serán las que acumulen más puntuación en cada categoría. Y entre los blogs participantes se sorteará un lote de libros... ¡a cuál más apetitoso!
   Si sueles leer el blog, creo que será fácil adivinar cuáles son mis elegidas (aunque metería muchas más porque creo que 2013 ha sido un grandísimo año) pero, en cualquier caso, allá va mi listado:

Mejor novela escrita en español:

Mejor novela extranjera:

  Me han faltado algunos muy buenos pero... hay que elegir cinco. Así que ahí están. 
  Nos seguimos leyendo.

9 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...