domingo, 3 de febrero de 2013

Domingo de sorteos #17, #IMM semanal y #retodeestasemana



    He visto muchos sorteos interesantes esta semana por la blogosfera y después de mucho valorar, he decidido apuntarme a estos:

SORTEOS

  • Mi vida sin libros sortea un ejemplar de un libro sobre el que he leído muchas cosas buenas, así que me apetece muchísimo leerlo. A ver si hay suerte. Puedes ver aquí las bases de este sorteo que estará abierto hasta el 2 de marzo. 

  • Susana Barreiro pone en juego, por su parte, un ejemplar de un libro cuyo título viene genial para el Reto Sumando... así que me apunto de cabeza. Las bases están aquí y se puede participar hasta el 18 de febrero.

  •  Adictos a los libros está de aniversario (¡¡¡felicidades!!!) y, por ello, ha convocado varios sorteos. Yo me apunto a éste, que está abierto hasta el 1 de marzo.

  •  Y acabo con El blog de Fr@nela que celebra que ya supera los 400 seguidores (¡¡madre mía!! ¡¡Muchas felicidades!!!) sorteando, hasta el 1 de marzo, un ejemplar de Las ventajas de ser un marginado. Las bases están aquí.

#RETODEESTASEMANA

   Al final la semana que acaba ha sido un poco desastre, porque me surgió a mitad de semana la posibilidad de participar en un hangout con Dolores Redondo gracias  Momentos de Silencio Compartido y, claro, tuve que cambiar mis previsiones para tener leído el libro antes de la entrevista. Total, que acabé 1Q84 y leí El capitán Alatriste. Empecé Los buenos suicidas pero lo dejé colgado para leer El guardián invisible (que espero terminar hoy porque me falta muy poquito). Y de El lejano país de los estanques ni hablamos, claro. Total, que no sabría decir si he cumplido mi reto semanal o no. Esta vez lo dejaré en tablas.
   Lo que sí está claro es que durante la semana que mañana empieza tendré que acabar Los buenos suicidas (que está casi por empezar, sólo leí un par de capítulos más lo que pueda avanzar hoy) y leer El lejano país de los estanques. Y me gustaría avanzar lo máximo posible, si fuera capaz, en Los habitantes del bosque, de Thomas Hardy, que tengo comprometido para Anika entre Libros. Y, además, ando leyendo ya también el ejemplar pendiente de este mes para el Reto 12 meses 12 libros, Cuentos de Emilia Pardo Bazán, así que intentaré ir leyendo relatitos en los ratos muertos.

#IMM

   Esta semana "sólo" he recibido un libro, el de Thomas Hardy. Me apetece mucho leerlo, así que no lo demoro más. Además, me vendrá de perlas para el Reto Seamos Realistas. Te dejo con la foto.
   Nos seguimos leyendo.

10 comentarios:

  1. ¡Mucha suerte en los sorteos y con el reto semanal!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte en todos! Voy a apuntarme a alguno de ellos que no conocía!
    Mucha suerte en tu #retodeestasemana y ante todo disfrútalo!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Suerte en todos los sorteos y suerte con el próximo reto semanal...a disfrutar de hangout ;D

    ResponderEliminar
  4. ¡Mucha suerte en todo! ;)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Mi reto semanal se ha visto trastocado por la llegada de un libro de prioridad... pero yo creo que cumplo sin problemas. Me apunto algunos sorteos que me interesan. Besos!

    ResponderEliminar
  6. Pues a mí me parece que el reto semanal está más que superado. Yo tengo casi acabado "Non serviam: la cueva del diablo" y llevo algo más de la mitad de "Marcado: La saga de los ilenios (I)" A ver si esta semana próxima los acabo los dos :)

    Un beso shakiano!!

    ResponderEliminar
  7. Suerte, el primero me apetece leerlo y el de las ranas ya lo leí. Yo tb tengo un sorteo en activo, por si te interesa.

    ResponderEliminar
  8. Madre mía en cuantas cosas estás metida. Los buenos suicidasse lee en un plís, no te costará trabajo.

    ResponderEliminar
  9. Mucha suerte en los sorteos! Y yo creo también que has superado el reto semanal. Suerte para el próximo reto!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  10. Vaya ritmo llevas wapa yo no podria, lo de los retos semanales ni me lo planteo, lo de los sorteos me supera porque nunca cumplo todas las fases, y lo de tener reseñas para varias paginas o iniciativas buffffff. El de Dolores Redondo lo tengo en la estantería a ver cuando le doy marcha que me apetece, pero seguro que cuelgas tu antes la reseña

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...