domingo, 18 de noviembre de 2012

Domingo de sorteos #8... y declaración de intenciones


    Creo que la blogosfera se ha vuelto loca... y yo con ella. ¡Vaya cantidad de sorteos que han ido saliendo a lo largo de la semana! Y muchos de ellos son tan interesantes, que no he podido evitar probar suerte. Así que allá va la laaaaarga lista de sorteos en los que participo.
  • Carmen y amigos sortea tres ejemplares de La falsa sonrisa, de Mari Jungstedt. Hace tiempo que tengo ganas de conocer a esta autora, de la que todavía no he leído nada, así que probaré suerte. El sorteo está abierto hasta el 7 de diciembre y puedes leer las bases aquí.


  • De lector a lector organiza su primer sorteo (¡¡enhorabuena!!) y pone en juego un libro de esos que te entran por la vista: por su título y su portada. Está abierto hasta el 6 de diciembre y sus bases están aquí.
  •   Adicción literaria sortea un libro que llevo un tiempo persiguiendo en la red y... no hay manera. A ver si esta vez hay más suerte. Quedan solo cinco días para participar. Bases, aquí.
  •  O Meu Cartafol sí que ha perdido la cabeza y está celebrando este mes de noviembre con una retahíla de sorteos... a cual más interesante. Tiene tres activos en el blog, pero al primero no me apunto porque ya tengo el libro. Así que me quedan los otros dos. El primero es este: un ejemplar de No le hables mal de mí al niño y otro de Nadie sabía. El plazo para participar está abierto hasta el 30 de noviembre y las bases, aquí.

  • Y el segundo, este: Aelita y el poder de Toney, cuyas bases puedes consultar aquí.

  •  Libros que voy leyendo sortea un libro de un autor que también me provoca mucha curiosidad, porque tampoco he leído nada de él. Están en juego nada más y nada menos que cinco ejemplares, como puedes ver aquí.
  •  Colas de sirena celebra sus 500 seguidores (¡¡felicidades!!) organizando el sorteo de tres paquetes de libros diferentes. Si quieres conocer los detalles, puedes hacerlo pinchando aquí. Está abierto hasta el 23 de noviembre.


  • Caminando entre libros, por su parte, organiza sorteo y lectura conjunta de un libro sobre el que leído reseñas muy positivas. Estoy un poco saturada de lecturas, así que les he prometido que si la suerte decide que participe en la lectura conjunta, regalándome un ejemplar en este sorteo, lo haré. Si no... espero que haya una próxima vez. El sorteo está abierto hasta el 25 de noviembre y aquí están sus bases.

  • Noches blancas celebra su segundo aniversario (¡¡muchas felicidades!!) poniendo en juego un ejemplar de La química secreta de los encuentros, de Marc Levy. Hay muuucho tiempo para participar, porque el plazo está abierto hasta el 25 de diciembre, tal y como puedes ver aquí.

  • Adivina quien lee sortea otro de esos libros que solo con verlo ya te dan ganas de leer. Se puede participar hasta el 15 de diciembre y puedes encontrar las bases aquí.

  • Viajando entre palabras nos propone celebrar su primer aniversario (¡¡y que cumplas muchos más!!!) con varios sorteos. El primero es este y está abierto hasta el 30 de noviembre.

  • Y acabo con el sorteo con el que Literatura Youth Fantasy celebra sus ¡¡1.500 seguidores!! (ahí es nada, ya quisiéramos muchas), que está abierto hasta el 20 de diciembre. Sus bases son estas.


    No dirá la suerte que no la persigo.
   Y no podía ser de otra manera: tanto va el cántaro a la fuente... que de vez en cuando me toca algún libro. Esta semana he ganado el sorteo organizado por O meu Cartafol, así que Disparatado asesinato en el Upper East Side se ha venido a casa. ¡Qué ganitas de leerlo ya! Como ganadora, formo parte de una lectura conjunta, así que podrás leer la reseña el 10 de diciembre. 


  Y finalizo esta entrada con un par de declaraciones de intenciones. En primer lugar, el próximo domingo se celebrará, como cada 25 de noviembre, el Día Internacional contra la Violencia de Género. Es un tema que me preocupa especialmente, así que desde aquí voy a sumar mi pequeño granito de arena a la causa publicando reseñas de libros (novelas y ensayos) relacionados con este preocupante tema. Así que desde mañana y hasta el próximo domingo, todo lo que publique tendrá que ver con la violencia doméstica. Hablaré de los libros que he ido leyendo en los últimos meses sobre el tema pero, por supuesto, espero tus comentarios y/o sugerencias sobre estos o cualquier otro que hayas leído y que hable sobre la violencia machista. Quizá entre todos podamos acabar con ella.
 

    La segunda declaración de intenciones está relacionada con los libros que pienso leer la próxima semana. Mi #retodeestasemana consistirá en acabar El padre de Blancanieves, de Belén Gopegui (que no creo que me dé tiempo a terminar hoy) y leer Amado amo y Te trataré como a una reina, de Rosa Montero e Irse de casa, de Carmen Martín Gaite. A ver qué tal se me da.
    Nos seguimos leyendo.


16 comentarios:

  1. Pues mucha suerte en todos los sorteos, en alguno no estoy yo apuntada... Gracias por anunciar mis sorteos y la Lectura Conjunta, verás que bien te lo pasas con el libro, vaya risas he pasado leyéndolo ;D Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy oyendo (bueno, leyendo jajajaj) tantas buenas opiniones sobre el libro... que lo mismo adelant su lectura jajaja.
      Besos

      Eliminar
  2. Suerte en todos y me parece genial tu iniciativa. Estaré atenta a ver qué nos cuentas.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me dirás qué te van pareciendo las reseñas que iré colgando...
      Besos

      Eliminar
  3. Un montón de sorteos y de cosas que hay, madre mía!! mucha suerte en todos!!

    ResponderEliminar
  4. Tuve una época igual, así que te entiendo perfectamente, ahora intento controlarme con los sorteos, pero me cuesta.

    Un beso.
    ¡Y suerte en todos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya he visto por ahí que nos pasa a muchas jajajaj. A ver si consigo frenarme, porque al final invierto un montonazo de tiempo en mandar enlaces y demás.
      Besos

      Eliminar
  5. Pues es verdad nos e puede decir que no persigas a la suerte y esta de vez en cuando pues te es proclive. En cuanto a los libros sobre violencia de genero me parecen muy bien hay que concienciar a la gente. Y en cuanto a tu reto de la semana no se como logras leer tanto de verdad...
    En cuanto a los sorteos ultimamente no me apunto a ninguno o a casi ninguno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Consigo leer tanto echándole tiempo, claro, dedicando cada segundito del día, leyendo en la cola del supermercado, en el parque, mientras espero al autobús... jajajaja. Si avanzo unas paginillas, pues mira, unas paginillas más que he leído ;) jajajaja
      Besos

      Eliminar
  6. Suerte en todos los sorteos y felicitarte por la iniciativa de publicar sobre libros que tengan que ver con la violencia de género. Por desgracia es un tema que me ha tocado vivir de cerca. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que hoy, tristemente, son pocos los que puedan decir que no han conocido algún caso más o menos directamente. Una lástima. Por eso me parece tan importante aportar mi granito de arena, por muy pequeño que sea.
      Besos

      Eliminar
  7. Suerte en los sorteos y en cuanto a tu iniciativa me parece estupenda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperos vuestros comentarios en las reseñas. Y no solo respecto a lo literario ;)
      Besos

      Eliminar
  8. Mucha suerte en todos, seguro que con la suerte que estás teniendo, alguno cae. Alabo tu iniciativa contra la violencia de género aportanto tu granito de arena, estaré atenta a tus entradas. Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste. A ver si, poco a poco, sumando iniciativas, conseguimos acabar con ella.
      Besos

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...