sábado, 1 de julio de 2017

Balance junio y #Retojulio17

  Junio se me ha dado genial. He leído más de lo que esperaba y también he tenido tiempo para seguir con mis preparativos, así que estoy super contenta. Mi mes queda así:
  1. Acabé Nunca falta nadie, de Catherine Lacey (me faltaban 51 páginas)
  2. Terminé Harry Potter y la cámara secreta, de J. K. Rowling (nos quedaban 88 páginas)
  3. Finiquité Abecé diario, de Raúl Vacas (teníamos 60 páginas por leer)
  4. He seguido avanzando en Persiguiendo a Silvia, de Elisabeth Benavent (aunque he leído poquito este mes: 30 páginas) 375 páginas pero no sé cuánto leeré)
  5. El Ruiseñor, de Kristin Hannah (596 páginas)
  6. Nuestra casa en el árbol, de Léa Velez (400 páginas)
  7. La vieja tierra, de Dörte Hansen (280 páginas)
  8. El día que mamá perdió la paciencia, de Belén Gopegui (80 páginas)
  9. La película de la vida, de Maite Carranza (208 páginas)
  10. El color de los ángeles, de Eva Díaz Pérez (352 páginas)
  11. Te encontraré, de Raquel Antúnez (318 páginas)
  12. Y añado El noviembre de Kate, de Mónica Gutiérrez (320 páginas)
  13. Mía se hace mayor, de Mónica Peitx (48 páginas)
  14. y Más allá del Nilo, de Nicole C. Vosseler (512 páginas)
Y un libro infantil:
  1. Yo mataré monstruos por ti, de Santi Balmes (32 páginas)
   3.375 páginas leídas. ¡No está mal!


14/ 11 libros. ¡127% conseguido!

3.375/2.808 páginas. ¡130% conseguido!

  Lo bueno del verano es que tengo las tardes libres, así que a ver si aprovecho para darle un buen empujón a la boda (que ya nos quedan menos de tres meses) y a leer un poco. Quiero:
  1. Acabar Persiguiendo a Silvia, de Elisabeth Benavent (me faltan 345)
  2. Leer Retrato en sangre, de John Katzenbach, para Anika entre Libros (576 páginas)
  3. Pederastas, de Alberto Vázquez Figueroa,  también para Anika entre Libros (336 páginas)
  4. Princesas Dragón. Criaturas Mágicas, de Pedro Mañas, también para Anika entre libros (46 páginas)
  5. Princesas Dragón. Rumbo a Nánabu, de Pedro Mañastambién para Anika entre libros (46 páginas)
  6. Elegida por la luna, de P. D. Cast, para la lectura conjunta que he organizado junto a Libros que hay que leer, El templo de la lectura, Nadie está solo, Polvo de libros y Adivina quién lee (624 páginas)
  7. El laberinto del hindú, de José Vicente Alfaro (497 páginas)
  8. La noche que Frankestein leyó el Quijote, de Santiago Posteguillo (240 páginas)
  9. Un mal nombre (Dos amigas#2), de Elena Ferrante (560 páginas)
  10. Y voy a ver si me da tiempo también a empezar Los juegos del hambre, de Suzanne Collins, que ya es hora... (400 páginas)
  No son demasiados libros pero son un montón de páginas: 3.670. A ver si puedo con ellas.

BALANCE DE RETOS

  Poco a poco, sigo avanzando en mis retos:

  • Reto 100 Libros48/100 -> 48%
  • Reto Genérico: 28/40 -> 70%
  • Reto 25 españoles: 23/25->92%
  • Reto Libros Olvidados: 10
  • Reto Jane Austen (reto bianual)2/8->25%
  • Reto Autores de la A a la Z: 17/25 -> 68%
  • Reto Serendipia Recomienda: 1/3 -> 33%
  • Reto Leemos en Digital12/12 -> 100% ¡¡RETO SUPERADO!!
  • Reto Sabuesos4
  • Reto Juegos del Hambre0/3->0%
  • Reto Libros Autoeditados 1/8->13%  
  
   Nos seguimos leyendo.

2 comentarios:

  1. Junio fue un gran mes, seguro que en julio lees todavía más. Me recuerdas que debería seguir con Elena Ferrante, el primero me encantó. De todos ellos he leído tres. Disfruta del verano!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Has leído bastante, muy buen mes^^
    Besitos y a disfrutar =)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...