domingo, 8 de mayo de 2016

Pasando revista a la semana #151

   Será porque sea acerca el final del curso (en Azuqueca, hay tres fiestas en los últimos quince días de mayo y en el cole han unido dos de ellas con un finde y otros dos días y se cogen casi una semana de vacaciones, así que podríamos decir que casi tenemos ya hecho mayo) o porque realmente tengo muchas cosas que hacer pero el caso es que últimamente tengo una sensación de agobio que no es ni medio normal. Tengo un millón de reseñas por hacer (un millón, no; pero siete, sí) y tengo mil flecos pendientes por ahí, además de ir preparando las actividades del verano... Total, que no me dan la semanas para tanto. A ver si la que viene me cunde más.
 

SORTEOS 


  • Como hoy voy rapidito, solo me voy a apuntar al sorteo que ha anunciado Sintonía literaria en su blog pero que no ha organizado el blog como tal, sino que lo ha convocado su administradora como gestora del club del fans de Nacho Fresneda, el Alonso de Entrerríos de El ministerio del tiempo. Tienes todos los datos aquí.
http://sintonialiteraria.blogspot.com.es/2016/05/sorteo-de-un-libro-firmado.html




SORTEO GANADO


    Aunque me he hecho un poco de lío, creo que puedo decir que esta semana también he ganado un libro. El lío viene porque miré en el móvil el resultado de los sorteos que llevaron a cabo Kayena Negro sobre Blanco y De tinta en vena al hilo de su Yincana Histórica. Y vi que no me había tocado. Y me quedé tan pancha (bueno, tan pancha no, que me hubiera encantado tener el libro que sorteaban). Y esta mañana, poniendo en orden mi excel, me ha dado por volver a mirar y resulta que sí que me ha tocado un ejemplar en el blog de Carmina. Espero estar aún a tiempo de reclamarlo porque me da un algo si se me ha hecho tarde, con las ganas que le tengo a El desorden que dejas, que Carlos Montero.


 #RETODEESTASEMANA


    Se me ha atravesado un poco la semana pero aún así he logrado seguir avanzando en La Galatea, La casa de las miniaturas, Molly Moon y el increíble libro del hipnotismo y Algún día, cuando pueda llevarte a Varsovia. Además, he terminado Firmin y La fábrica de las sombras; he leído Bajo el paraguas azul y espero poder terminar hoy, a lo sumo mañana, La habitación de los niños (que mira que es duro...).
  Esta semana también tengo lío lector, que tengo mucho que sacar adelante. Así que tengo que seguir avanzando en La Galatea, Molly Moon y el increíble libro del hipnotismo y Algún día, cuando pueda llevarte a Varsovia. Esta semana acabaremos ya La casa de las miniaturas y también quiero leer Sarna con gusto, de César Pérez Gellida, para la lectura conjunta de Mundos de lectura. Y, además, quiero ir empezando ya La solterona, de Edith Wharton para la lectura conjuta de Carmen y amig@s y Los niños no son de Marte (aunque algunos lo parezcan), de Bruno Nievas, para Anika entre Libros. Ahí es nada...
 

ENTRADA MÁS LEÍDA ESTA SEMANA


   Palmeras en la nieve repite (y no sé cuántas semanas van ya) como la reseña más leída de la semana seguida, en este caso, por una entrada que habla de un libro que me encanta que esté en el top de todos los tops, porque es francamente bueno: El poder de la sombra.

NUEVOS HABITANTES

   
  Y una semana más, lluvia de libros recibidos (el primero, ganado en el sorteo de De lector a lector; el último, comprado; los demás, para reseñar en Anika entre Libros)


 
 
 
 

 Y en digital añado (que sigue gratis, por cierto)...
  
  
  ¡Feliz semana!
  Nos seguimos leyendo.

1 comentario:

  1. Una estupenda semana! Y que la que empieza sea igual! Suerte en el sorteo!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...