domingo, 1 de mayo de 2016

Pasando revista a la semana #150

   Antes de nada, ¡feliz día de la madre! Y ahora ya sí: ¡qué semana llevo! Entre el homenaje sorpresa que le dimos a Eva, la directora de la biblioteca de Azuqueca, por su jubilación, el miércoles; que llevo toda la semana yendo a contar cuentos (y hacer mis Cuentos para comérselos) al cole de Lucía y comidas y cenas con amigos y mi tía que me vino a ver ayer... no me da la vida. Hoy estoy super cansada y lo peor es que casi no tengo tiempo para descansar, porque tengo que preparar la semana que viene, que también viene jugosa. En fin. Haremos lo que podamos.
 

SORTEOS 


  • La historia en mis libros vuelve a sortear un libro que no me tocó en marzo y que espero que ahora sí lo haga. El plazo está abierto hasta el 6 de mayo, como puedes ver aquí.

http://www.lahistoriaenmislibros.com/sorteo-primavera-ii-el-viaje-de-los-cuerpos-celestes/
  • Mis lecturas y más cositas también sortea un libro interesante, en este caso, hasta el 8 de mayo, así que tampoco me lo pierdo. Tienes toda la información aquí.

http://mislecturasymascositas.blogspot.com.es/2016/04/sorteo-otra-vez-porque-si.html




SORTEO GANADO


    El miércoles me preguntó Lucía: "Mamá, ¿cuántos libros te han tocado esta semana?". Y yo le solté una larga perorata explicándole que no me tocan todas las semanas, que la suerte es caprichosa, que a ratos nos sorprende muchas veces pero que otros se olvida de nosotros, que patatín, que patatán... Y el jueves casi me tengo que comer mis palabras porque De lector a lector me dio la sorpresa de haber ganado un ejemplar de Made in Spain en su blog. ¡Qué alegría! Advierto: he comprado un décimo para el sorteo del Día de la Madre de la ONCE. Si no vuelvo a aparecer por aquí.... ya sabes. 


 #RETODEESTASEMANA


    Aunque, como he dicho antes, he tenido una semana con poquísimo tiempo para leer, he logrado acabar El arte de ser normal La librería de las nuevas oportunidades, seguir avanzando en La Galatea, La casa de las miniaturas, Molly Moon y el increíble libro del hipnotismo y Algún día, cuando pueda llevarte a Varsovia y he empezado La fábrica de las sombras, aunque no me ha dado tiempo a terminarlo.
  Así que a partir de mañana tengo que continuar con las lecturas de los clubes y La Galatea, acabar La fábrica de las sombras y leer Bajo el paraguas azul, de Elena Martínez Blanco, y La habitación de los niños, de Valentine Goby. A ver qué tal, que aquí no es fiesta el lunes...  

ENTRADA MÁS LEÍDA ESTA SEMANA


   Palmeras en la nieve vuelve a ser la entrada más leída de la semana, seguida por la reseña de una novela que me ha encantado: La pieza que faltaba.

NUEVOS HABITANTES

   
   Otra buenísima semana para mis estanterías, entre envíos, compras y regalos




 Y en digital añado El medallón de la magia, que yo pensé que lo tenía... pero no (gracias por el regalo y por el chivatazo, Mayte).


  
  ¡Feliz semana! ¡Y feliz mayo!
  Nos seguimos leyendo.

3 comentarios:

  1. Que ajetreo de semana, y un no para. Buenas adquisiciones,
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  2. Feliz día y suerte en los sorteos

    ResponderEliminar
  3. Qué buena semana! Y gracias por anunciar mi sorteo!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...