domingo, 4 de octubre de 2015

Pasando revista a la semana #120

   Llevo toda la semana con una tendinitis en la mano que me trae loca y la doctora me dijo que mantuviera reposo todo el fin de semana, así que, muy a mi pesar, la entrada de hoy será cortita. Mi mano no da para más... 
 

SORTEOS 

  •  De tinta en vena sortea un libro que me llama la atención, así que allá voy. Eso sí, el plazo acaba hoy, así que ¡toca darse prisa! Tienes todos los datos aquí.
http://detintaenvena.blogspot.com.es/2015/09/sorteo-el-rastro-del-miedo-laura-griffin.html

  • Books & Co sortea otro libro interesante hasta el 7 de octubre. Más datos, aquí.
http://booksandcompanies.blogspot.com.es/2015/09/sorteo-sin-manos.html



SORTEOS GANADOS

Esta semana he ganado En clave de sol gracias a Libros que hay que leer. ¡Genial!


LECTURA CONJUNTA


    Y me he apuntado a  otra lectura conjunta, en este caso, convocada también por  Libros que hay que leer. 


#RETODEESTASEMANA


    Esta semana ha sido tan rara que solo he podido acabar La luz que no puedes ver. Aunque mañana empiezo con todo el trabajo (clubes, talleres y demás) espero acabar El chino y leer Las horas del silencio, de Marta y Rafael Martín Masot.Y en cuanto den el visto bueno para iniciar la lectura de En la piscina vacía, de Félix Sabroso, a por ella iré.


NUEVOS HABITANTES

  ¡Menuda semana!!! Entre los recibidos en papel (el último es un regalo)





Y las ofertas de Amazon...


  ¡Cuánto libro! ¡Qué felicidad!!
 ¡Feliz semana!
  Nos seguimos leyendo.

4 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...