domingo, 30 de agosto de 2015

Pasando revista a la semana #115

  Tanto desearlas... y ya se acabaron las vacaciones. Mañana vuelvo al curro (aunque con relax, para ir preparado todo lo necesario para empezar los cursos, clubes y talleres en octubre con fuerza) y la semana siguiente, vuelta al cole, que será el momento en el que tengamos que asumir que, ahora sí, el verano de 2015 ha terminado.  Dos semanas fuera me han tenido muy desconectada de todo, así que ¡toca ponerse al día!
 

SORTEOS 

  •  Libros que hay que leer convoca un sorteo exprés para su mes guerrero que no me pierdo. El plazo acaba el 1 de septiembre, así que date prisa si te interesa. Tienes todos los datos aquí.

http://librosquehayqueleer-laky.blogspot.com.es/2015/08/sorteo-expres-para-los-participantes-en.html
  • También Libros que hay que leer sortea otro libro al que le queda poco tiempo para participar: está activo hasta el 2 de septiembre, como puedes ver aquí.

http://librosquehayqueleer-laky.blogspot.com.es/2015/07/sorteo-de-un-ejemplar-de-hormigas-en-la.html
  •  Otro sorteo interesante de Libros que hay que leer, en este caso, activo hasta el 5 de septiembre. Más información, aquí.

http://librosquehayqueleer-laky.blogspot.com.es/2015/08/sorteo-de-4-ejemplares-de-el-bar-de-las.html
  • Y acabo con los sorteos con el que ha organizado Adictos a los libros, en el que dos lotes la mar de interesantes están en juego. Más detalles, aquí.
http://megustaloslibros.blogspot.com.es/2015/08/sorpresa-sorteo-verano.html


http://megustaloslibros.blogspot.com.es/2015/08/sorpresa-sorteo-verano.html


#RETODEESTASEMANA


   Mi reto mensual va regular. Al final no he leído tanto en las vacaciones como esperaba y se ha notado en mis objetivos. Pero bueno, lo disfrutado no me lo quita nadie. Tengo a punto de caramelo El bosque, de Harlan Coben, y también estoy leyendo Quién es Patricia Luna, de Isabel García-Zarza y Silvia Oviaño. Mi reto de esta semana será acabar esos dos y empezar Deriva, de Emilio Casado.

ENTRADA MÁS LEÍDA ESTA SEMANA

  
  No sé qué habrá pasado en mi ausencia, pero el ranking de entradas más leídas de la semana está llena de reseñas antiguas, como la de Rayuela, que ocupa la primera posición. No obstante, en segundo lugar sí se encuentra una reseña de esta semana y, además, me alegro de que esté ahí porque me gustó mucho la novela: El ángel caído.


NUEVOS HABITANTES

  Durante las vacaciones solo me he hecho con ejemplares digitales, concretamente, con estos:


  ¡Feliz semana!
  Nos seguimos leyendo.

7 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...