domingo, 22 de febrero de 2015

Pasando revista a la semana #91

  Esta semana ha sido rarísima para mí. Lucía no tuvo colegio ni el lunes ni el martes y Pablo también pidió esos días de descanso, así que se me ha hecho muy raro ir a trabajar teniéndolos a ellos en casa. Menos mal que mi horario también se había visto reducido porque, al no haber clase, algunas de las actividades que imparto se habían cancelado. Aún así, he llegado al final de la semana más cansada de lo habitual, muy desgastada. A ver si hoy consigo librarme de ese cansancio para empezar la semana con fuerza. Tanta como me va a hacer falta para apuntarme a la cantidad de sorteos interesantes que he visto últimamente y cuyo plazo finaliza la próxima semana.
 

SORTEOS 



  • Me llama mucho la atención el libro que sortea El rincón de Leira así que voy a probar suerte, a ver qué me depara el destino. Tres ejemplares están en juego hasta el 25 de febrero, como puedes ver aquí.
http://cajeraestresada.blogspot.com.es/2015/02/sorteo-de-3-ejemplares-de-andrajos-de.html


  •  La historia en mis libros celebra su ¡sexto aniversario! (¡madre mía! ¡Muchísimas felicidades!) y lo hace con una serie de sorteos muy apetitosos para los amantes de los thrillers arqueológicos, las novelas históricas y de aventuras. Yo me apunto a dos: este, que me ha llamado mucho la atención, cuyo plazo de participación acaba el 25 de febrero (puedes comprobarlo aquí).

http://www.lahistoriaenmislibros.com/sorteo-la-mesa-de-salomon/
  • Y este otro, que finaliza el 1 de marzo y que también tiene una pinta muy muy prometedora. Te dejo aquí el enlace a la entrada de La historia en mis libros en la que se convoca el sorteo, por si a ti también te pica la curiosidad.
http://www.lahistoriaenmislibros.com/sorteo-la-ley-de-los-justos/
  • Varios blogs, entre los que se encuentra O meu Cartafol o Libros, excursiones, exposiciones..., nos animan a participar en el sorteo y lectura conjunta de lo nuevo de Jojo Moyes. Ya me quedé en su día con las ganas de sumarme a la de Yo antes de ti, así que vuelvo a probar suerte, a ver si esta vez los hados me sonríen. El plazo de participación es muy corto, acaba el 27 de febrero, como puedes ver aquí o aquí.
http://omeucartafoldelibros.blogspot.com.es/2015/02/lectura-conjunta-sorteo-uno-mas-uno-de.html
  • Y tampoco se me escapa el otro sorteo que ha convocado Libros, exposiciones, excursiones... Todo el mundo habla maravillas de este libro, así que ¡yo también quiero leerlo! El plazo finaliza el 1 de marzo. Más detalles, aquí.
http://librosyexcursiones.blogspot.com.es/2015/02/sorteo-el-nadador-en-el-mar-secreto.html




SORTEO GANADO


   Dicen que el rumbo de la suerte siempre cambia, es ley de vida, y así me ha ocurrido a mí: la racha tremenda de sorteos ganados que tuve en los últimos meses del año pasado se me ha roto y en lo que va de año "solo" he ganado libros correspondientes a los retos del año pasado, muchos de ellos sin sorteo como tal. Así que me sentí muy feliz esta semana al ver que la suerte me hacía un nuevo guiño gracias a Libros que hay que leer y a su sorteo cumpleañero. ¡Mil gracias!


#RETODEESTASEMANA


   Esta semana se acaba febrero y me veo, otra vez, con un montón de libros del reto mensual sin leer. En fin, febrero no ha sido un buen mes lector para mí. Empezando por esta misma semana, en la que no he cumplido mis propósitos. Había pensado acabar Odio, amistad, noviazgo, amor, matrimonio el lunes y me ha durado hasta el miércoles, así que no he podido empezar todavía  Lo que no se dice. Sí he leído Las hojas de Julia, de María Jeunet, aunque al final la lectura se retrasó, pero yo no podía demorarlo porque para esta semana tengo dos lecturas conjuntas más: la de The storied life of A. J. Fikry, que hemos convocado El lado frío de mi almohada, From Isi, Hojas de Alisio y Tiempo entre lecturas, y la de La confesión de Constanza, de Christophe Paul, organizada por Leer es viajar, aunque al final el plazo del sorteo se amplió una semana más y la lectura también podría retrasarse. Y, para colmo, tampoco he terminado aún Crímenes exquisitos aunque lo tengo a punto de caramelo aunque sí he acabado Bienvenidos a la cocina, de Inés Ortega, que me ha venido de perlas para hacerles una introducción a los chicos y chicas del Taller de Cocina y Literatura que he estado impartiendo en febrero.
  Total, que esta semana leeré The storied life of A. J. Fikry (aunque no lo acabaré esta semana, que leer en inglés exige mucho más tiempo del que yo puedo emplear en una semana), Lo que no se dice y, si no hay contraorden, La confesión de Constanza.


ENTRADA MÁS LEÍDA ESTA SEMANA

  
 La entrada más visitada de esta semana se merece una gran ovación porque habla de un libro muy original que me encantó: Feliz feroz. Y se ve que el estreno de la película basada en 50 sombras de Grey ha resucitado el interés por la novela erótica porque a continuación se sitúan dos reseñas antiguas de obras encuadradas en este género: Las edades de Lulú y Delta de Venus. Qué ecléctico me ha quedado el ranking hoy, ¿no?

  La semana que mañana comienza el blog hará hueco a géneros diferentes, más allá de la novela; espero que disfrutes de las reseñas que he preparado. Y, además, un libro infantil que me enamoró. Maravilloso. Tierno. Alucinante. Y hasta ahí puedo leer.



NUEVOS HABITANTES

  
 Esta semana no he recibido ni comprado ningún libro nuevo. Me estoy preparando para lo que llegará dentro de dos semanitas... Pero a mí estantería digital sí ha llegado un nuevo habitante: uno de los kindle flash de hoy, con el que espero estrenarme con Gabri Ródenas del que tantas cosas buenas he leído/oído.
   
 ¡Feliz semana!
  Nos seguimos leyendo.

8 comentarios:

  1. Ánimo y mucha suerte en los sorteos.
    Besos.
    PD: Viva el revival de novela erótica de la buena!! :P

    ResponderEliminar
  2. Descansa y verás como esta semana consigues leer mucho más. Creo que fue una semana rara y horrible para muchos. Mucha suerte en los sorteos y gracias por anunciar los 2 de mi blog!
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Suerte en los sorteos
    Esta semana me acerco a correos y te envío el.libro
    Y, si te consuela. Yo también voy mal este mes y se me.acumula todo. Un desastre
    Feliz semana
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Suerte y gracias por anunciar el mío.

    ResponderEliminar
  5. Feliz semana y suerte en los sorteos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Disfruta de "The Storied Life of A.J. Fikry"! Es muy entretenida.
    saludos

    ResponderEliminar
  7. Tampoco ha sido muy productiva esta semana para mí. También ha tenido dos días de vacaciones mi pequeña y he estado también perezosa. Aunque este finde me he puesto las pilas un poquito. Suerte en los sorteos y disfruta de tus lecturas!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  8. Mucha suerte en todos los sorteos! y espero que hoy hayas disfrutado de tu merecido descanso y mañana empieces la semana al 100%
    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...