domingo, 15 de febrero de 2015

Pasando revista a la semana #90

   La fiebre de Lucía del fin de semana pasado resultó ser una infección de oído de caballo que nos ha traído a mal traer durante toda la semana. Ya va mejorcillo, pero entre los antibióticos, la infección y que ha comido poquísimo está super flojilla. Y muy mimosa, claro. Así que he leído bastante poco esta semana (es muy difícil sujetar el libro cuando tienes a una niña de 7 años que mide como una de diez tumbada encima de ti). Pero sí he tenido tiempo para ver la cantidad de sorteos interesantes que hay por el mundo. Como estos:
 

SORTEOS 


  • Adictos a los libros sortea un libro que tengo en digital pero que no me importaría tener en papel, así que me apunto de cabeza, a ver si esta vez hay suerte. El plazo está abierto hasta el 28 de febrero, como puedes ver aquí.
http://megustaloslibros.blogspot.com.es/2015/02/sorteo-hermandad.html


  •  ¿Y cómo no me voy a apuntar al sorteo de Copiando Libros? ¡Un Forges! ¡Un Forges en juego! Imposible decir que no. Tienes todos los detalles aquí.
  • Y tampoco me pierdo el sorteo de Serendipia, porque también tiene muy buena pinta. En este caso, el plazo acaba el 23 de febrero.
http://serendipia-monica.blogspot.com/2015/02/sorteo-de-aracne-y-la-muerte-viene.html




LECTURAS CONJUNTAS


   Como si no tuviera poco con lo que tengo, esta semana me he apuntado a dos lecturas conjuntas. Una, la organizada por Mundos de Lectura, comienza mañana mismo y lo estoy deseando porque no he leído nada de esta autora salmantina y ya va siendo hora de que me ponga al día con mi paisana.
http://mundosdelectura.blogspot.com.es/2015/01/lectura-conjunta-sorteo-maria-jeunet.html
  La otra, organizada por La orilla de los libros y Leer es viajar, empezará la semana siguiente (concretamente, el 23 de febrero). Leeremos un libro que tiene muuuy buena pinta, así que espero disfrutarlo. Por cierto, se sortean dos ejemplares en papel entre los participantes y el plazo acaba hoy. Te lo digo por si te apetece...
http://viajagraciasaloslibros.blogspot.com.es/2015/02/lectura-conjunta-sorteo-la-confesion-de.html
 Esta segunda tendré que compatibilizarla con la que hemos organizado, para las mismas fechas (bueno, la nuestra empieza el próximo domingo, un día antes) El lado frío de mi almohada, Hojas de Alisio, From Isi, Tiempo entre lecturas y yo, en esta ocasión, en inglés.


#RETODEESTASEMANA


   Me había propuesto acabar Némesis, seguir leyendo Crímenes exquisitos y, además, leer Odio, amistad, noviazgo, amor, matrimonio y, aunque aun no he acabado este último, espero poder terminarlo entre hoy y mañana. Y esta semana sí que espero ya acabar Crímenes exquisitos y, además, empezaré Las hojas de Julia, de María Jeunet, y la antología de relatos, de autores variados, Lo que no se dice.


ENTRADA MÁS LEÍDA ESTA SEMANA

  
 La entrada más visitada de esta semana ha sido la de Una madre, de Alejandro Palomas, cosa de la que me alegro muchísimo, dado que es uno de los mejores libros que leí el año pasado y que recomiendo a diestro a siniestro. Y en segundo lugar se ha colocado la entrada de ayer, la reseña de Némesis, que forma parte del Homenaje a Ágatha Christie de Leyendo en el bus y El búho entre libros.
  A partir de mañana publicaré las reseñas de varios libros que me han encantado, entre ellos uno realmente especial.



NUEVOS HABITANTES

  
 San Valentín se ha portado conmigo y me ha dejado este ramillete de libros tan maravilloso. Ya he leído El brillo de las luciérnagas, pero lo tenía en digital y quería tenerlo en papel porque esperamos tener un encuentro con Paul Pen. En una de las sesiones de mi taller de escritura estuvimos analizando cómo logra crear la atmósfera tan especial en la que nos sumerge Pen. Uno de mis alumnos se quedó tan maravillado que compró el libro y lo empezó a leer y le está gustando tanto que se puso en contacto con el autor, contándole toda la historia, y planteándole un posible encuentro con nosotros (al que se sumarían los lectores de los clubes de lectura de Azuqueca, que también lo están leyendo) y Pen le dijo que en principio sí, que a ver si sincronizamos agendas y que se pasa por "nuestro sótano". ¡A ver si lo conseguimos!
 Y a mi estantería digital han llegado dos libros que están gratis estos días, por si te interesan.
   
 ¡Felices carnavales! ¡Y feliz semana!
  Nos seguimos leyendo.

7 comentarios:

  1. Que pases una buena semana y Lucía mejor aún :)

    Bs.

    ResponderEliminar
  2. A ver si Lucia se cura del todo. Es verdad que cuando están malitos nuestra vida cambia totalmente y ellos son los principales protagonistas (como siempre, pero más). Suerte en los sorteos. Yo ya estoy acabando el 2 libro de Maria Jeunet y todo lo que el primero me pareció un libro más el segundo me sorprendió mucho. Vaya evolución la de esta escritora (al menos a mi me lo pareció). Besos.

    ResponderEliminar
  3. Suerte en los sorteos. Que disfrutes las lecturas conjuntas. Y por supuesto, que se recupere del todo Lucía. Besos

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por anunciar mi sorteo, espero que la niña se recupere pronto

    ResponderEliminar
  5. Espero que Lucía se recupere muy prontito! Y ya a partir de ahora, a vigilar bien esos oídos. Y suerte en los sorteos!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...