domingo, 1 de febrero de 2015

Pasando revista a la semana #88

 Se me ha hecho muy muy corta esta semana. Quizá tenga algo que ver que el lunes Lucía todavía no fue al cole y que el viernes no había clase, por la celebración del Día de la Enseñanza. El caso es que entre unas cosas y otras, se me ha pasado volando y no he hecho todo lo que pensaba hacer antes de acabar el mes, así que toca apretarse el cinturón este fin de semana y sacar atrasos.
 

SORTEOS 


  • Como ando con poco tiempo, esta semana solo me apunto al sorteo que ha organizado El lado frío de mi almohada para celebrar su tercer aniversario (¡muchas felicidades!!). Está abierto hasta el 16 de febrero, como puedes ver aquí.

http://www.elladofriodemialmohada.com/2015/01/sorteo-3-aniversario.html





#RETODEESTASEMANA


   Me había propuesto acabar El final de Sancho Panza y otras suertes y todavía no lo he conseguido, a ver si entre hoy y mañana... Lo que sí he conseguido es continuar Los cuerpos extraños y disfrutar de la última lectura simultánea propuesta por Libros que hay que leer: Crímenes exquisitos. No he leído tanto como me hubiera gustado, pero lo estoy disfrutando que es lo que importa. O sea que mala semana... En fin.
    Comenzamos mes nuevo y lo primero que haré será tratar de acabar los libros que arrastro del mes pasado. Así, esta semana terminaré El final de Sancho Panza y otras suertes y Los cuerpos extraños. Crímenes exquisitos me durará un poco más aún, creo yo. También quería empezar Némesis, de Agatha Christie para el homenaje que han organizado El búho entre libros y Leyendo en el bus, a ver si me da tiempo.

ENTRADA MÁS LEÍDA ESTA SEMANA

  
 Me hace especial ilusión que la reseña de Un millón de gotas se haya alzado como la entrada más leída de la semana. El libro lo merece, sin duda, así que toda la difusión que pueda hacer de él me hace feliz. En segundo lugar ha quedado la convocatoria de la lectura conjunta en inglés que lanzamos ayer From Isi, Hojas de Alisio, El tiempo entre lecturas, El lado frío de mi almohada y yo. ¡Bien!
   Esta semana retomaré mi buena costumbre de reseñar un libro infantil el miércoles y de recuperar una reseña de Anika entre Libros los viernes. Y además, publicaré la reseña de El cielo ha vuelto y la crónica del encuentro con Clara Sánchez.



NUEVOS HABITANTES

  
 Esta ha sido una semana para recoger el fruto de los esfuerzos del año pasado (léase con toda la guasa del mundo, por favor): a mis manos han llegado dos libros (los dos últimos en el orden en el que he colocado las fotos) que he ganado por terminar los retos de Libros que hay que leer y el Reto Novela Histórica de Un lector indiscreto. La primera foto corresponde a un libro que ha publicado un amigo de una amiga y que tiene tan buena pinta como ves.




 Y a mi estantería digital han llegado...

   
 ¡Feliz semana!
  Nos seguimos leyendo.

5 comentarios:

  1. Pues a terminar esos que tienes empezados, yo estoy con uno de Agatha , me falta menos de la mitad, espero casi terminarlo hoy. A disfrutar de los libros nuevos y suerte en el sorteo, saludos

    ResponderEliminar
  2. Siempre vamos a la par, hasta en las semanas malas jijiji.
    A ver si ésta es mejor
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Gracias por anunciar el sorteo de mi blog y disfruta mucho de las nuevas lecturas! 1beso!

    ResponderEliminar
  4. Disfruta de tus lecturas y suerte en el sorteo!!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. Suerte en el sorteo y felicidades por los nuevos inquilinos, pintan muy bien.
    Besitos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...