domingo, 28 de septiembre de 2014

Pasando revista a la semana #70

   Última semana completa de septiembre y, a partir de ahora, vuelta a la absoluta normalidad. Horario completo de cole para Lucía, yo inicio todas mis actividades... poco a poco echamos a rodar y tratamos de encajar los engranajes de nuestros horarios. También en cuanto a lectura.
 

SORTEOS 

  •    Desde La ciudad de los ojos grises, Félix G.Modroño se ha convertido en uno de mis favoritos. Así que en cuanto he visto que Entre montones de libros sortea su nueva novela, ganadora del Premio Ateneo de Sevilla de este año, no he dudado en apuntarme. Más teniendo en cuenta que lo que se sortea es una pieza casi casi de coleccionista: unas galeradas firmadas de las que el ganador podrá disfrutar antes de que la obra sea publicada. ¡Ojalá sea yo! Si tú también quieres hacerte con ellas, tienes todos los datos para participar aquí.
http://entremontonesdelibros.blogspot.com.es/2014/09/sorteo-secretos-arenal-mientrasleo.html

  • Y no menos ganas le tengo al libro que sortea Mi corazón y yo, abierto hasta el próximo viernes, así que hay que darse prisa. Tienes todos los detalles aquí.
 http://susi-micorazonyyo.blogspot.com.es/2014/09/sorteo-las-ocho-en-el-novelty-carlos.html

 

SORTEO GANADO


  ¡Qué gusto da encender el ordenador un domingo por la mañana y verte entre los ganadores del sorteazo que había organizado Libros que hay que leer al hilo de la convocatoria de su Mes de la Novela Autopublicada! Se me complica octubre, pero es por una buena causa.



#RETODEESTASEMANA


  Mi reto mensual no hay quien lo arregle, así que tendré que tomar nota para octubre y limitar mis ambiciones. De momento, esta semana me había propuesto acabar Inés y la alegría y lo he logrado. Y también quería leer Entre tonos de gris pero este me durará aún unos días más, aunque la verdad es que se lee muy rápido. Aún  así, quizá lo esté leyendo hasta que acabe septiembre, porque el gripazo que me tiene grogui desde hace tres días tampoco me da mucha tregua lectora. Así que esta semana seguiré con él y, además, quería leer Larger than life, de Jodi Picoult, para la lectura conjunta de Isi y quería empezar El color de los sueños, también de Ruta Sepetys, para que no me pille el toro cuando venga.

ENTRADA MÁS LEÍDA ESTA SEMANA

  
  Me alegro por mi tocaya de que el sorteo de 39 cafés y un desayuno haya tenido tan buena acogida y sea la entrada más vista de la semana. Tras esta se sitúa la reseña de La pintora de estrellas, cosa de la que también me alegro hasta el infinito porque es un novelón.
  Y partir de mañana, además de las secciones habituales, acabaré de cumplir con el mes temático que ya se nos acaba y con el rito de mostrar los libros leídos durante septiembre, aunque esta vez me voy a sentir abochornada. Pero bueno, no todos los meses pueden ser extraordinarios.

NUEVOS HABITANTES

  
 La nueva novela de Katherine Pancol ha llegado a mi casa esta semana gracias a La esfera de los libros y al sorteo+lectura conjunta organizado por Adivina quien lee, Libros que hay que leer y El universo de los libros.

  Y mis estanterías virtuales han recibido con los brazos abiertos a Bobo, de Antonio Lagares, que estos días está gratis en Amazon, además de a otro de los libros descubiertos gracias a Isi.

 
    ¡Feliz semana!
    Nos seguimos leyendo.

11 comentarios:

  1. Muha suerte en los sorteos!
    nos vemos en la lectura conjunta de "Muchachas" ;) A disfrutarlo!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte en los sorteos! "Entre tonos de gris" me gustó mucho. Coincidimos en la lectura de "Muchachas".
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte en los sorteos, y ánimo con el inicio de la semana :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Suerte en todos los sorteos y feliz semana y lecturas

    ResponderEliminar
  5. Suerte en los sorteos!!
    Yo también leeré Muchachas, a ver que tal!!

    ResponderEliminar
  6. Suerte en lso sorteos, y pasa buena semana, un beso Lidia

    ResponderEliminar
  7. ¡Mucha suerte en los sorteos! como sabes coincidimos en Muchachas que es mi actual lectura
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Suerte en los sorteos!
    Y feliz semana :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Mucha suerte en los sorteos! Y cuídate esa gripe!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  10. Suerte en los sorteos y que disfrutes de tus lecturas.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...