sábado, 20 de septiembre de 2014

Booktrailer de la semana : "La pirámide inmortal", de Javier Sierra

  Ya confesé en la reseña de El maestro del Prado que el fan de Javier Sierra de mi casa es mi chico. Lo ha leído todo y lo tiene todo. Por eso, esta novedad nos deja un poco fríos, porque ya tenemos (y desde hace tiempo) El secreto egipcio de Napoleón. Pero si no tú no lo tienes o no lo leíste en su momento, esta novedad puede ser una buena ocasión para conocer esta obra de Sierra, ahora revisada  ampliada.

LA PIRÁMIDE INMORTAL, DE JAVIER SIERRA



http://www.planetadelibros.com/la-piramide-inmortal-libro-156628.htmlTÍTULO: La pirámide inmortal
AUTOR: Javier Sierra
EDITORIAL: Planeta
352 páginas
ISBN: 9788408131441
SINOPSIS:
 El gran misterio de la humanidad, la inmortalidad, es la piedra angular sobre la que giran los argumentos de la nueva novela de Javier Sierra, La pirámide inmortal, una versión revisada, actualizada y ampliada de su novela El secreto egipcio de Napoleón.
   Después de El maestro del Prado, Javier Sierra vuelve con más emoción, más sentimiento, más enigmas. Agosto de 1799. Un hombre ha quedado atrapado en el interior de la Gran Pirámide y se debate entre la vida y la muerte. Es el joven general Napoleón Bonaparte. En ese lugar, aislado bajo toneladas de piedra, está a punto de serle revelado un secreto ancestral que alterará para siempre su destino. Alquimistas, hechiceros, bailarinas egipcias, viejos maestros descendidos de las montañas y grandes personajes históricos competirán con él en la búsqueda del tesoro más preciado: la fórmula de la vida eterna.


   Nos seguimos leyendo.

2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...