domingo, 21 de septiembre de 2014

Pasando revista a la semana #69

  ¡Qué poquito me está cundiendo septiembre! En todos los sentidos. Siento que se me escapan las horas y no he hecho ni la mitad de lo que quería hacer. En fin. A ver si llega pronto octubre y nos pone definitivamente en nuestro sitio.
 

SORTEO GANADO

   Estoy intentando ajustar mis lecturas a los nuevos horarios que tendré a partir de octubre (por cierto, para quienes os preocupáis por mi vida al margen del blog: he actualizado la pestaña de mi currículum y he incluido mis proyectos para este nuevo curso :D), así que últimamente me pienso mucho los sorteos en los que participo. Por eso, esta semana no me voy a apuntar a ninguno. Pero sí tengo una buena noticia: esta misma mañana he descubierto que he ganado uno de los 15 ejemplares de Muchachas, de Katherine Pancol que sorteaban Libros que hay que leer, Adivina quien lee y El universo de los libros. ¡Genial!

 

#RETODEESTASEMANA


  A la segunda va la vencida. Esta semana sí he conseguido acabar La pintora de estrellas y Festín de cuervos. Y también he empezado ya Inés y la alegría. A ver si consigo terminarlo esta semana junto a Entre tonos de gris, de Ruta Sepetys, que será la primera lectura extraoficial del club de lectura este nuevo curso: aunque las reuniones no empiezan hasta el 10 de octubre, tenemos que adelantar esta lectura porque la autora nos visitará a mediados de octubre. Y también quería leer su otra novela, El color de los sueños, aunque supongo que la dejaré para la semana que viene.

ENTRADA MÁS LEÍDA ESTA SEMANA

  
  Las entradas más leídas de esta semana son las reseñas de La Alejandría olvidada y Las tres bodas de Manolita, cosa que me alegra un montón porque ambas son buenas novelas. Pero me resulta curioso lo que ocurre de vez en cuando en mi blog. Esta semana, por ejemplo, se me han disparado las visitas de la reseña de La canción de Nora, una novela erótica escrita por la directora de cine pornográfico Erika Lust. ¿Y a qué viene esto?, pensé yo. Buscando entre las palabras clave de las búsquedas en Google que traen a lectores a mi blog descubrí el secreto: se ve que han comenzado a emitir una telenovela que se titula Nora o cuya canción debe hablar de una Nora (como comprenderás, no he perdido más tiempo en ello) y de ahí las llegadas al blog. Ya me pasó cuando repusieron Yo soy Bea o cuando volvieron a emitir Uggly Betty: la entrada en la que hablo de estas dos series recibió un aluvión de visitas. Tanto, que a día de hoy, sigue siendo una de las entradas más visitadas del blog en toda su historia. Conclusión: creo que si hablara de telenovelas en vez de hacerlo de libros multiplicaría mis visitas por mil. En fin....

NUEVOS HABITANTES

  
 Esta semana he recibido estos dos libros, regalo de la biblioteca por la charla sobre mis Cuentos para comérselos en las Jornadas de Animación a la Lectura de esta semana. ¡Regalazo!

   ¡Feliz semana!
    Nos seguimos leyendo.

14 comentarios:

  1. ¡Qué bueno es Saki! Seguro que disfrutarás de su lectura.

    Buen inicio de semana. Besos!

    ResponderEliminar
  2. "Entre tonos de gris" me ha gustado mucho, que suerte conocer a la autora. Disfruta de las lecturas y de las nuevas actividades!
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. El mes pasado leí Festín de cuervos, se me hizo un tanto pesado y Entre tonos de gris lo tengo pendiente. El que has recibido no me suena
    Besos y enhorabuena por el sorteo ganado

    ResponderEliminar
  4. Ya solo te queda leer Danza de dragones, menudo atracón te estás dando :)
    Luego vas a echar de menos no poder continuar con la historia y tener que esperar uno o dos añitos.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Que bueno lo de Nora jejeje. Enhorabuena por el premio. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Yo también he empezado con Inés y la alegría esta semanita aunque todavía llevo poquito. Y qué buen regalito! Seguro que lo disfrutas.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por ese sorteo ganado, y lo de Nora es muy curioso ajaja. A ver si me pongo ya con Tormenta de Espadas :) Y ya cuelgo todas las reseñas pendientes del Desafío... que vaya tela conmigo.

    ResponderEliminar
  8. Jajajajajajajajajaja además de verdad. Una de las entradas más vista de mi blog son las novelas eróticas de Blackstone y el tráiler de 50 sombras, no me preguntes... xD
    A mi también me toco el libro de muchachas, buena semana Lidia, un beso!

    ResponderEliminar
  9. Está visto que las telenovelas venden mucho... Quizás deba planteármelo yo también para subir visitas en mi blog xD Enhorabuena por ese ejemplar de Muchachas, yo también participaré en la lectura conjunta, y ánimo con la nueva semana y sus lecturas.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Disfruta tus nuevas lecturas. Ambas me gustaron mucho, aunque Entre tonos de gris es muy DURO. Espero tu reseña ;)

    ResponderEliminar
  11. Tengo pendiente Entre tonos de gris. A ver si le hago hueco :)

    Bs.

    ResponderEliminar
  12. Hola he venido a conocer tu blog recomendado por otros blgueros amigos en común.me quedo por aquí lara seguir tus post.
    Saludos
    Rosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué intriga!! jajajaja. Muchas gracias a los amigos comunes por hablarte de mí y muchas gracias a ti por quedarte por aquí. Espero que te guste lo que lees.
      ¡Un beso... y bienvenida!

      Eliminar
  13. Que tengas buena semana, a ver si me pongo al día con tu blog, veo lo que recibes por las fotos de instagram ;D Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...