domingo, 7 de septiembre de 2014

Pasando revista a la semana #67

  Bueno, pues ahora sí que sí no hay vuelta atrás: el miércoles empezará el cole y el verano será definitivamente pasado. Mientras eso ocurre, he disfrutado de una semana de cierto relax, pensando en los nuevos proyectos que tengo por delante y recibiendo buenas noticias sobre algunos que estaban en el aire. Cuando tenga todo el planning semanal cerrado, te cuento a qué me dedicaré este curso. Por lo pronto, te resumo qué tal ha ido la semana, por lo menos en lo que interesa al blog.
 

SORTEOS

  • Después de la panzada que me he dado en agosto con Valeria, está claro que tengo que participar en el sorteo que nos propone Books&Co. El plazo para participar está abierto hasta el próximo domingo, como puedes ver aquí.
 http://booksandcompanies.blogspot.com.es/2014/09/sorteo-encontrando-silvia-persiguiendo.html
  • Y ya lo dije ayer pero lo repito hoy: Libros que hay que leer tiene un sorteo inicial para el Mes de la Novela Autoeditada muy interesante. ¡Yo no me lo pierdo! Tienes todos los detalles aquí
http://librosquehayqueleer-laky.blogspot.com.es/2014/09/mes-tematico-de-la-novela-autopublicada.html


#RETODEESTASEMANA


  Me había propuesto acabar La Alejandría olvidada, leer España invertebrada y avanzar todo lo posible en Festín de cuervos y lo he conseguido. Hasta me ha dado tiempo a empezar La pintora de estrellas, de Amelia Noguera. ¡No empieza mal septiembre! Pero no puedo bajar la guardia, que tengo muchos tochos pendientes, así que esta semana acabaré La pintora de estrellas e intentaré hacer lo mismo con Festín de cuervos. Si me diera tiempo a empezar también Inés y la alegría, de Almudena Grandes, ya sería la bomba. A ver si es posible, aunque no lo tengo muy claro porque tengo las tardes de esta semana bastante ocupadas con varias reuniones.


ENTRADA MÁS LEÍDA ESTA SEMANA

  
  Me alegra enormemente que la entrada más leída de la semana sea la entrevista en la que Mercedes Pinto Maldonado nos regala algunas claves para entender y apreciar más aún su novela La última vuelta del scaife. Y en segundo lugar ha quedado la reseña de El edificio de las mujeres que renunciaron a los hombres, que también ha despertado mucha curiosidad.

NUEVOS HABITANTES

  
 Mis estanterías han recibido esta semana con gozo a este ejemplar al que espero sacarle muuuucho partido (¡en muchos sentidos!).
   ¡Feliz vuelta al cole y feliz semana!
    Nos seguimos leyendo.

13 comentarios:

  1. No sé cómo consigues hacer tantas cosas!!! Qué disfrutes mucho este mes

    ResponderEliminar
  2. Suerte en los sorteos y feliz semana!

    ResponderEliminar
  3. Es de admirar todo lo que trabajas y lees. Yo empecé "Inés y la alegria", pero con el catarro no tenía ni ganas de leer.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Ánimo con la nueva semana que entra, y mucha suerte en todos los sorteos!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  5. Suerte en los sorteos! Si te toca la bilogia de Silvia seguro que te gusta :) Parece que todos empezamos septiembre con mucha fuerza (yo esta semana creo que voy a sumar cuatro libros, que se dice pronto) y la verdad es que pinta bien el mes. Si te salen adelante tus proyectos seria estupendo aunque eso te deje menos tiempo para leer. Asi no nos dejas mal a los demás jeje. Besos y feliz domingo

    ResponderEliminar
  6. Buena semana! Y a disfrutar también de ésta! Admirable todo lo que llevas "p'alante"
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  7. Suerte en el sorteo! también me apuntaré a la iniciativa de Laky
    Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  8. Suerte en los sorteos y a por la semana!!

    ResponderEliminar
  9. Suerte en los sorteos, y ten una buena semana :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Buena semana y gracias por anunciar el sorteo. Suerte!! Besos

    ResponderEliminar
  11. Llámame cotilla... pero qué ganas de saber más sobre esas buenas y nuevas noticias y conocer tu nuevo planning ;)
    La verdad es que empiezas el mes de septiembre con fuerza... Que disfrutes mucho de todas las lecturas que tienes previstas y mucha suerte en los sorteos!
    Un besazo, guapísima!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...