domingo, 15 de junio de 2014

Pasando revista a la semana #51

  ¡Vaya semanita!! Cuentos, cuentos, cuentos... ¡y más cuentos! Merienda de cuentos, Maratón de los cuentos en Azuqueca, también en Guadalajara y Yo cuento, tú cuentas han sido las iniciativas en las que he contado esta semana. Encima, graduación de Lucía y un par de días pachucha, no sé si por virus o por nervios. En fin, que he estado un poco desconectada de la blogosfera, aunque me ha dado tiempo a leer (que no es poco) y a cazar algunos sorteos interesantes de los que paso a dar cuenta...
 

SORTEO

  • Desde que vi que Mónica Gutiérrez, alias Mónica Serendipia, publicaba un nuevo libro tuve ganas de tenerlo en mi Kindle pero antes de que pudiera hacerlo Isi se ha adelantado convocando un sorteo con lectura conjunta. Obviamente, tengo que probar suerte, así que aquí estoy. El plazo del sorteo está abierto hasta el 19 de junio, como puedes ver aquí.
http://www.fromisi.com/2014/06/09/lectura-conjunta-y-sorteo-un-hotel-en-ninguna-parte-de-monica-gutierrez/

  • El lado frío de mi almohada celebra que ha llegado a los 500 seguidores (¡¡felicidades!!) con un sorteo en el que hay un montón de regalos interesantes en juego y en el que se puede participar hasta el 20 de junio. Tienes todos los detalles aquí.
http://eladofriodemialmohada.blogspot.com.es/2014/05/sorteo-500_20.html
  • La historia en mis libros celebra el verano de la mejor manera posible: con un sorteo muuuy atractivo. No he leído nada de Carla Montero y creo que ya va siendo hora de que me estrene. ¡A ver si esta es mi oportunidad! El sorteo finaliza el 20 de junio. Más información, aquí.

  •  Tampoco he leído nada de Eva García Sáenz a pesar de las buenas críticas que he visto por ahí así que también voy a probar suerte en el sorteo que han organizado De lector a lector, a ver si me estreno. Se puede participar hasta el 22 de junio. Bases, aquí.
http://leyendoyleyendo.blogspot.com.es/2014/06/sorteo-pasaje-tahiti-eva-garcia-saenz.html

SORTEOS GANADOS

 Hacía varias semanas que no incluía esta sección en este resumen semanal y, fíjate por dónde, hoy puedo hacerlo por partida doble. ¡Estoy recuperando el tiempo perdido! En primer lugar, me ha tocado Las mujeres casadas no hablan de amor gracias al sorteo que ha realizado Copiando libros al hilo de su mes chick-lit.
  Y para rematar, ayer me tocaba otro libro del mismo género (Adopta a un tío) gracias a Libros que hay que leer y su sorteo previo al Mes del Humor y la Fantasía. ¡Ole!


#RETODEESTASEMANA


  Esta semana me había propuesto seguir avanzando en El canto del cuco, leer la mitad de Los gritos del pasado y acabar Los colores de una vida gris y lo he conseguido. Además, espero acabar hoy Tiza, de Eugenio Asensio, así que doy el reto por cumplido. 
   A partir de mañana, la cosa se pone seria, que enfilamos ya la segunda quincena del mes de junio y, además, comienzan las vacaciones escolares.  Así que tengo que agilizar al máximo: esta semana acabaré Los gritos del pasado, seguiré leyendo El canto del cuco y, además, quería leer No tan incendiario, de Marta Sanz, y Alguien dice tu nombre, de Luis García Montero. Espero que me dé tiempo.


ENTRADA MÁS LEÍDA ESTA SEMANA

  

 La entrada más leída de la semana es la reseña de la La última vuelta del scaife, la primera que hemos publicado los participantes de la lectura conjunta organizada por El búho entre libros, De lector a lector y yo misma, así que me hace especial ilusión. Le sigue el post en el que contaba mi paso por la Feria del Libro de Madrid, una entrada llena de cariño y admiración, así que también me alegro de que haya recibido tantas visitas.
  Y a partir de mañana, comenzamos las reseñas de la lectura conjunta de Los colores de una vida gris. Además, iré publicando mis secciones habituales (esta semana también desplazaré la entrada sobre El Quijote al martes) y más reseñas. Espero que te gusten.



IMM

   
 Esta ha sido una buenísima semana para mis estanterías. He aquí la prueba:



  Y mi estantería virtual también ha engordado gracias a...
   
  ¡Feliz semana!
   Nos seguimos leyendo.

12 comentarios:

  1. Yo tambien cogí el de Cita Franco...disfruta de tu semana y tus lecturas que siempre lees un monton!!!!suerte en los sorteos, un beso

    ResponderEliminar
  2. Que intensa tu semana Lidia! Mucha suerte en tus sorteos... Y en esta semana que empieza.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Una semana de lo más variadita; no te quejarás! Gracias por anunciar el sorteo que hay en mi blog y suerte! 1beso!

    ResponderEliminar
  4. Todavía me pregunto cómo puedes leer tanto jajaja. Luego me dicen a mí ^^
    Enhorabuena por los sorteos ganados y a cumplir el reto de la semana :D

    ResponderEliminar
  5. Una semana completísima. Y eso que hubo 2 días flojos!!! Feliz semana.

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué intensidad! Yo también descargué el de Cita Franco, a ver qué tal.
    Hace nada leí El canto del cuco y también lo disfruté un montón, y de Marta Sanz leí hace tiempo "Black, black, black" y me gustó MUCHÍSIMO, a ver qué nos cuentas de este.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Te envidio mucho Los cuerpos extraños!
    Suerte en los sorteos. Yo me he apuntado directamente a la lectura conjunta del libro de Mónica; no sé cómo lo voy a hacer pero bueno, ya saldremos adelante
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Mucha suerte en todos los sorteos!
    Esta semana también a llegado a mi casa "Un millón de gotas" así que ya la comentaremos. ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Que tengas suerte en todos los sorteos y que esta semana sea igual de productiva ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Suerte en todos los sorteos y que esta semana sea igual de productiva! ;)
    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...