domingo, 1 de junio de 2014

Pasando revista a la semana #49

   Si la semana pasada se me hizo larga, esta se me ha hecho cortísima. Casi todos los días pensaba que vivía en el día anterior y era Lucía la que me tenía que situar: "¿Cómo me sacas hoy manoletinas si tengo gimnasia, mamá?" "¡Ay, calla! Que pensé que era martes...". "Pues no, hoy es miércoles". Y así todos los días... La que empieza mañana será una semana de mucho trabajo pero no quiero ni pensar en la siguiente... En fin, iremos día a día.
 

SORTEO

  • Tras la lluvia literaria celebra sus 600 seguidores (¡¡enhorabuena!!) con un sorteo muuuy interesante. El plazo está abierto hasta el 7 de junio. Tienes todos los detalles aquí.
 http://www.traslalluvialiteraria.com/2014/05/sorteo-600-seguidores-o-casi.html
  •  O meu Cartafol sortea un libro de esos que tienen un título capaz de enamorar, así que habrá que probar suerte a ver si por dentro es tan lindo como por fuera. Puedes participar hasta el 11 de junio, como puedes ver aquí.

http://omeucartafoldelibros.blogspot.com.es/2014/05/sorteo-diez-cosas-que-he-aprendido-del.html

 

#RETODEESTASEMANA


  Me había propuesto seguir avanzando en El vagón de las mujeres para el club de lectura de Azuqueca y leer hasta el capítulo 17 de Los colores de una vida gris, además de leer Te quiero porque me das de comer, y lo he conseguido, contando con lo que leeré esta tarde. No he empezado Tiza pero sí La última vuelta del scaife, así que me doy por satisfecha.
    A partir de mañana tendré que seguir avanzando en Los colores de una vida gris (esta vez, hasta el capítulo 37) y acabar tanto El vagón de las mujeres como La última vuelta del scaife. Y, además, debería leer Tiza. Veremos...

       

ENTRADA MÁS LEÍDA ESTA SEMANA

  

 La entrada más leída de la semana ha sido la reseña de El alma del mundo seguida por la de La edad de la ira. Me alegro porque son dos novelas muy muy recomendables.
  Y a partir de mañana, además de las secciones habituales, cumpliré con dos lecturas conjuntas y con mi desafío Juego de Tronos.


IMM

   
 Un nuevo inquilino ha llegado esta semana a mis estanterías. ¡Imposible resistirse!
    ¡Feliz semana!
   Nos seguimos leyendo.

7 comentarios:

  1. Mejor no pensar en la que se nos avecina con la jornada reducida de los polluelos y luego las eternas vacaciones escolares! Nos iremos amoldando poco a poco
    ¡Feliz semana!

    ResponderEliminar
  2. ¡Feliz semana!
    Y suerte en los sorteos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. No te agobies con la lectura, mejor poco a poco y disfrutando.
    ¡Suerte en los sorteos y feliz semana!

    ResponderEliminar
  4. Mucha suerte en los sorteos! Y espero que esta semana que entra sea muy buena :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. No pienses en las siguientes semanas, ya verás que irán igual de bien que esta.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Muchas gracias por anunciar el mío y suerte en todos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...