martes, 2 de enero de 2018

Feliz año y propósito para 2018



   Lo primero: ¡¡Muy muy feliz 2018!!! Espero que estés pasando unas Navidades inolvidables y que 2018 sea lo más de lo más para ti y los tuyos.
  Y lo segundo, un propósito para el año nuevo: me ha costado mucho (muchísimo) dar este paso pero es lo que tengo que hacer. Durante 2018 el ritmo del blog va a caer (y mucho). Este curso estoy teniendo mucho trabajo (la boda me ha abierto ciertos caminos laborales inexplorados que me están dando muchas alegrías) y, como se ve, tengo el blog un poco abandonado. Y esa una sensación que no me gusta. No tengo demasiado tiempo para reseñar y, al final, tengo la sensación de no cumplir los plazos que yo misma me he impuesto, así que creo que (por el bien de mi salud mental y de mis nervios) voy a poner en pausa el blog. 
   No voy a cerrarlo porque me ha dado grandes alegrías y me sigue resultando muy atractiva la posibilidad de comentar los libros que voy leyendo pero no puedo seguir al mismo ritmo, publicando tres reseñas a la semana y apuntándome a todos los retos, sorteos y lecturas conjuntas/simultáneas que veía. No llego.
  Seguiré publicando a mi ritmo y participando en sorteos y lecturas puntuales pero no puedo comprometerme con requisitos que luego no me será fácil cumplir porque, te parecerá una tontería, pero lo paso realmente mal. Además, tengo un montón de libros que me apetece muchísimo leer y para los que no encuentro tiempo porque siempre ando complicándome la vida con unas cosas y otras.
  Así que mi propósito para este año es disfrutar mucho más de mis lecturas y de mi blog, tomármelo con más calma e ir publicando sin la presión de los plazos ni los compromisos. Pero, como siempre...
   Nos seguimos leyendo.

7 comentarios:

  1. Lo mejor es no agobiarse y leer cuando se pueda y te apetezca. ¡Ánimo! ¡Feliz año! =)

    ResponderEliminar
  2. Buen propósito leer a tu ritmo y reseñar cuando te apetezca, es imposible mantener según que ritmo. Lo importante es disfrutar de las lecturas y no ver el blog como una obligación. Ánimo y suerte en lo laboral. Feliz año!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Feliz año y a disfrutar sin agobiarse, besotes

    ResponderEliminar
  4. Sé exactamente como te sientes. A mí me pasa lo mismo. Si me comprometo en algún reto o con algún propósito y luego no lo puedo cumplir lo paso mal. Yo también voy a ir a mí ritmo sin dejar el blog. La idea es que el blog se adapte a nosotras y no al revés. Y a veces es difícil. Espero tengad un genial 2018 y por aquí seguiremos viniendo.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  5. Feliz año nuevo. Me siento muy identificada con tu entrada porque me pasa como a ti, apenas tengo tiempo para leer, así que reseñar y publicar en el blog es casi imposible. Así que de aquí a junio me lo tomaré con clama, después de los exámenes espero que todo mejore.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Así es exactamente cómo llevo mi blog desde que empecé. En este oficio no hay horarios y el estrés va a días. La montaña de libros leídos pendientes de reseñar es enorme, pero me da igual, se ha convertido en un mueble más de la casa al que presto más bien poca atención, sólo cuando tengo tiempo. Disfruta de las lecturas, de los nuevos caminos y del tiempo.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  7. Me parece muy bien Lidia,lo importante es disfrutar de los libros y del blog. Feliz año. Besinos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...